─Gardenias Rojas─

6.4K 575 83
                                    

15 de noviembre 2021

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

15 de noviembre 2021

Un joven de aproximadamente diecisiete años corría por los amplios pasillos escolares del instituto preuniversitario intentando llegar primero al turno de clases. Los cabellos rubios se le movían con fiereza por causa del aire que impactaba duramente en su fino rostro blanquecino. 

Aquellos corredores estaban atestados de estudiantes conversando con algarabía en voz alta, era bastante molesto para alguien ajeno a ellos, la diferencia de colores vocales y mezcla de tonalidades creaban una diafonía horripilante. Jimin agradeció internamente cuando pudo ingresar al salón, se sentía mucho mejor en soledad, admirando desde cerca el silencio, danzando con la brisa y sintiendo la nada.

Avaricioso, se cercioró de que nadie estuviera cerca para arruinarle el hermoso momento y decide pasearse lentamente por las mesas, le encantaba la limpieza de estas. Un punto positivo de asistir al colegio privado más cotizado de Seul era su extremo cuidado con cualquier tipo de suciedad.

Some boys take a beautiful girl
And hide her away from the rest o' the world ─  Aquella canción no salía de su cabeza desde que la había escuchado en la radio de su auto por la mañana, si bien le encantaban las canciones de los años 80's, esta se le había pegado como un chicle al zapato caliente.
Tan ensimismado estaba en tararear la pegadiza melodía que no fue hasta minutos más tarde cuando notó unas flores rojas sobresaliendo encima de su pupitre, cabe resaltar la lejanía de este, por lo que se hacía un poco obvia la demora para divisarlo.

Contoneó sus marcadas caderas hasta el lugar e instantáneamente pudo distinguir una nota blanca que sobresalía como brillos en el rojo más intenso, abrirla fue un extenuante trabajo, la habían pegado con tanta firmeza que para no romperla hubo de ser muy meticuloso con los movimientos.

El escrito fue hecho mano, la caligrafía era simplemente hermosa, se veía muy bien planificado y decorado. La tinta negra sobre el papel blanco, los destellos rojos y la decoración azul marino, todo un manjar para la artística mente de Jimin.

Rubiecito:

¿Sabes el significado de las gardenias rojas? Son amor secreto, aquel pasionario, fuerte y desmedido sentimiento oculto en lo más profundo de nuestro corazón, eso eres tú, dulce pesadilla con la que sueño a diario, el bocado prohibido de mi paraíso terrenal. Park Jimin, eres todo lo que he querido a lo largo de mi vida, el significado de felicidad....

Nochu♡

Jimin quedó atónito con la belleza de las palabras, si bien, las flores desprendían un exquisito aroma exótico, el texto se llevaba completamente su atención.

¿Quién sería el osado romántico que se hubiese atrevido a dejarle flores?

Quizás lo pensaría con más detenimiento esta noche, por el momento la profesora de ciencias ya había irrumpido en el salón junto a sus veintisiete compañeros más.

©️FuckMissa🌱

Primero que nada, buenasss y bienvenidas/os a este MiniFanfic KookMin, que se me ocurrió mientras escuchaba la cancion de Monseur Periné.

Acá esta la canción que tarareaba Mimi, es de mis favoritas.

Blodau [KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora