─Girasoles Soleados─

3K 525 46
                                    

La mañana había comenzado lloviendo, Jimin amaba tanto el tiempo así. Las gotas callendo sin cesar desde un cielo afligido, nubarrones oscuros por doquier, el sol escondido y ráfagas de viento golpeando su rostro, era tan satisfactorio sentir aquel ruido impactando contra los cristales de la ventana.

Park siempre había considerado la escuela como una especie de cárcel para personas inocentes, rejas, horarios, salones, la única diferencia que tendrían estas era la diversidad de sexos, ya que ambos estaban mezclados en un mismo lugar sin miedo a que sucediesen cosas repugnantes. Aunque sí, no sabía porque en el diccionario no aparecía la palabra escuela como sinónimo de cárcel, si la misma tirana estrategia los gobernaba.

Sonrió imaginándose las flores que le traerían hoy, quizás lirios o narcisos, podrían ser mar pacíficos, había gran variedad. Intentando concentrarse en la clase, sintió como sus ojos pesaban cada vez más, obligándose a cerrarlos y caer rendido ante los cómodos brazos de Morfeo. Últimamente no había estado durmiendo lo suficiente, su apetito había disminuido, aquel muchacho estaba destruyéndolo internamente, nunca esperó que un misterio consumiera lentamente su alma.

Continuando con lo que acontecía en tiempo real, Jimin se había quedado como un tronco en plena clase, aunque el profesor lo vio, decidió dejarlo sumido en el soñar, de todas maneras el chico mantenía muy buen rango de notas.

Luego de una pequeña siesta reparadora, despertó, miró hacia su lado y divisó un paraguas de tonalidades oscuras junto a aquella característica nota que hacía que su corazón latiese desbocado.

Rubiecito:

Hoy no me dio tiempo de pasar por la floristería para comprarte tus merecidas flores, mi intención era traerte girasoles amarillos para que supieses que mi atención se posa únicamente en tí.

Pd: No te mojes, para ello te dejé este paraguas, espero que lo aproveches y ya me lo devolverás otro día.

¿Quizás mañana? ;)

Nochu♡


Jimin sintió como su pequeñito corazón se paralizaba instantáneamente.
¿Por fin lo vería? ¿Finalmente sus sueños tendrían rostro?
Creo que eso solo lo sabemos el día siguiente.

©️FuckMissa🌱

Capítulo muy cortito, lo siento, el próximo será largo ya que es el final🌺

Blodau [KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora