Pov Tn:
Ahora como le explicaré al líder que falle esta misión.Thirteen:Maestro está bien(preocupada)
Tn:si estoy bien thirteen (dijo serio)
Time skipe:
Vemos a tn en la base de los 7 asesinos de las sombrasLíder:tn me decepcionaste como no pudiste aser la misión(dijo serio)
Tn:lo siento líder no volverá a pasar(dijo arrodillado)
Líder:tn tu sabes que esto baja nuestra reputación como los 7 asesinos de las sombras (dijo serio)
Tn:si lo se líder no volveré a fallar otra misión
Líder:te lo dejaré pasar porque tú nunca fallaste una misión y esta es la primera,ahora puedes retirarte
Tn:ok líder(dijo para retirarse)
Diente rojo:Hola tn parece que fallaste una misión jeje( dijo de forma burlona)
Tn:tks solo fue una misión de cuántas que hize (dijo enojado)
Qing Feng:recuerda tn que somos los 7 asesinos de las sombras y ninguno de nosotros fallamos una misión(dijo serio)
Spiderlily:déjenlo solo fallo una misión(defendiendolo)
Qing Feng/Diente Rojo:[solo lo defiendes por qué te gusta](dijieron en su mente)
Tn:y dónde están los demás?
Qing Feng:están en una misión
Tn:bueno adiós(dijo para irse)
Pov Tn:
Me fui a mi casa y cuando llegue a casa thirteen me fui a dormirTn:[tks falle una misión por una niña mi maestro estaría muy decepcionado](pensó estresado)
Pero thirteen la sacaría de sus pensamientos
Thirteen:maestro está estresado verdad por fallar una misión?
Tn:no solo estoy cansado
Thirteen:no me miente maestro dígame la verdad
Tn:si estoy estresado por no completar esa misión
Thirteen:tranquilo maestro todos fallamos no todos somos perfectos
Tn:creo que tienes razón gracias thirteen (sonriendo un poco)
Thirteen:de nada maestro buenas noches(dijo para dormir)
Tn:buenas noches thirteen
(Pongan que tn no está sonrojado y está durmiendo)
Bueno eso sería todo el capítulo espero que les haya gustado y disculpen por no subir capítulos no tuve mucha inspiración para seguir subiendo caps.
ESTÁS LEYENDO
El mejor asesino a vuelto(tn)
FanfictionEres traicionado por el grupo gremory que casi te dejan al borde de la muerte y te encuentras con un asesino que se llama seven y dice que eres su recarnacion