Escuche que amabas las noches heladas, lo bautizaría como: ¨el peor lugar para sufrir¨.
Cuando te encontré mi vida era peligrosa, pero tu me hiciste sentir como el verano. Rompimos nuestros miedos y encontramos la felicidad, éramos felices por nuestra propia mano y amabilidad.
Rompimos el silencio como cristal al paso de una bala, y todo lo que construimos ahora es desierto de una mala tala.
Escuche que amabas las cosas simples porque nunca encontraste algo mejor. Nunca podría juzgarte aunque te asesinaras el color.
Rompimos con las estrellas y nos divorciamos con el sol para poder tener nuestra luna de miel.
Escuche que nos amaríamos para siempre, pero la inmensidad llego y no fue eterna, solo soportamos los naufragios para superarnos .
Todas las noches paseando por Los Angeles, y toda la diversión. Sentirnos estrellas nacientes con los métodos verbales.
Porque nuestro amor se acabo, somos tan vulnerables como al inicio. Recuerdo que prometimos un millón de mañanas y ahora estamos varados en el mismo principio.
A veces recuerdo, nuestras promesas para la eternidad y ahora solo queda decir que el jamás desapareció. Nunca estuvimos en LA, jamás caminamos por sunset bulevar. nuestros amigos se dispersaron mientras discutíamos nuestras metas, jamás cantamos bel air bajo el sol de abril.
Escuche que te prometí un amor para siempre, hoy escribo esto. Todo se fue, la poesía rusa se quedo atras y ahora soy yo quien camina bajo las noches heladas.
ESTÁS LEYENDO
Mala poesía, Buen hombre
ПоэзияLos poemas del cielo, cada una con su estética, argumentando el porque de nuestra existencia en las emociones y problemas de la juventud.