Capitulo 17

74 2 0
                                    

En todo el camino a casa no hable absolutamente nada, solo me la pase observando por la ventana, me sentía tan valiente y a la vez tan temerosa, mi madre solo me observaba de reojo.

Gemma: ¿Quieres llegar por un helado?.

Alli: Si. - responde cortante-.

Gemma: ¿Te pasa algo? Siempre que te propongo ir por un helado te pones contenta.

Alli: Todo esta bien mamá, solo que estoy pensando en como alguien puede rechazar a otra persona, ya vez Christian esta rechazando a su hijo, ya ni siquiera me importa si sigue conmigo o no, pero mamá el bebé no tiene culpa de nada.

Gemma: Hay muchas personas que no tienen buenos sentimientos y no hay que sentirnos mal por ellos, solo hay que evitarlas y ya, creo que lo que hizo Christian es lo mejor para ti y para el bebé.

Alli: ¿Tu crees eso mamá? Ó sea mi hijo nacerá y no estará su papá ahí para cargarlo por unos instantes.

Gemma: Es mejor que no esté, ya que si en un futuro se va, así el bebé no se acordara y no sufrirá por su ausencia, así como tu sufres por tu papá, hasta mi cuarto se oye como le lloras.

Alli: ¿Cómo sabes que lloro por el y no por Christian?.

Gemma: Aparte de que conozco el llanto que le hacías a tu papá, siempre sollozas diciendo "papá".

Alli: Pensé que nadie me escuchaba, que pena mamá.

Gemma: No te preocupes hija, bueno ya llegamos a comprar el helado, ¿de que sabor lo quieres?.

Alli: Quiero de vainilla, con un poco de chispas de chocolate.

Gemma: ¿Quieres llegar a casa de tu abuela Clau? Puede que ahí esté tu papá.

Alli: ¿Crees que mi papá quiera verme después de todo lo que le grite? Mamá estoy muy arrepentida por todo lo malo que le dije la última vez que nos vimos.

G: Tu papá te ama y créeme que te va a perdonar.

Llegamos a casa de mi abuela y no me animaba a bajarme del coche e ir a tocar la puerta, mis tiernas temblaban como un flan o una gelatina, mi corazón latía a mil ya que justo ahí estaba estacionado el coche de mi papá.

Mamá, no creo poder hacerlo, ¿que tal si me abre mi papá? Estoy muy nerviosa. - Dije mientras me bajaba del coche.

No te preocupes mi niña, yo estaré ahí para apoyarte. - Dijo Gemma mientras me abrazaba.

Me arme de valor y toque la puerta, me quedé helada al ver que mi papá abrió la puerta.

Ben: Allison, ¿que haces aquí?.

Alli: Pues vengo a ver a mi abuela y pues tenía la esperanza de encontrarme contigo, papá la verdad quiero pedirte una disculpa por lo de la última vez, estaba muy nerviosa y enojada, de verdad fui una pendeja.

Ben: Mi amor, yo soy quien debo de pedirte disculpas.

En eso mi papá ve a mi mamá que justo se coloca detrás de mi.

Ben: Gemma que gusto, te ves fabulosa.

G: Gracias Ben, tu también te ves muy bien, creo que a ambos nos a sentado muy bien el divorcio.

B: A mi no también como a ti, pero pasen están en su casa, mi mamá ya no tarda en venir.

Gracias. - Decimos Gemma y yo al mismo tiempo.

Ben: Mira que grande esta tu barriga.

Alli: Pues hay la llevamos saliendo de todo esto.

Ben: ¿Has hablado con el papá del niño?, ¿te va a responder?.

G: Pues nuestra hija ya habló con el y ahorita anda de vacaciones, creo que ya no tarda en llegar y pues ya que eso pase, ellos tendrán que hablar.

Alli: Si papá, tu por eso no te apures, Christian es un buen tipo.

Ben: Espero que ese muchachito se haga responsable de sus actos.

En eso llega mi abuela Claudia o mamá clau como yo le decía de pequeña.

Abuela: Pero mira que hermosa niña llegó a mi casa.

Alli: Abuela que emoción verte de nuevo.

Abuela: Allison ¿por qué no me habías hablado para contarme de tu embarazo?.

Alli: ¡Ay abuela!, se me a pasado el tiempo volando.

Abuela: Ya se te nota mucho esa pancita, Gemma por dios te ves radiante.

G: Gracias señora, usted también se ve muy guapa y joven.

Abuela: Siempre tan agradable, pero pasen a la cocina les invito algo de comer, mientras ustedes me cuentan que las trae por acá.

Alli: Bueno mi mamá y yo venimos del ginecólogo, todo está bien con bebé y como nos queda de pasada, pues decidimos llegar.

Ben: Hija cuando gustes venir tu llama y voy por ti o pide un uber o me dices a Gemma que venga y te deje un rato, aquí te esperamos tu abuela y yo.

Alli: De verdad que si me hace falta a distraerme un rato y a platicar con mi abuela.

Abuela: Cuando gustes venir ya sabes que aquí te esperaré para hornear tus galletas favoritas.

Alli: El próximo fin de semana vendré y me quedaré todo el fin aquí, sirve que mi mamá sale a divertirse que le hace falta.

Estar en casa de mi abuela y estar platicando con ella, me hizo regresar a los momentos en los cuales pasaba mis mejores fines de semana, cuando mis papás estaban juntos, esa casa está llena de recuerdos muy lindos para mi.


Embarazada De Un Desconocido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora