Capitulo 12

181 6 0
                                    

Al despertar, me di cuenta que tenía mensajes de Christian, diciendo que ya estaba apunto de subirse al avión, yo solo apague el celular y me di la media vuelta, quería evadir mi realidad, no estaba tan segura de que el regresaría, no sabia a donde buscarlo, prácticamente no sabia nada de el, me sentía tan desanimada, ni siquiera tenia ánimos de ir al colegio, solo quería dormir todo el día.

Baje a la cocina, me sentía extraña en la casa, como si estuviera alguien desconocido o alguien al cual no veía en mucho tiempo, solo miraba a Gemma que estaba charlando con alguien en la sala, mas no distinguía bien, hasta que volteo y me hizo una seña de que fuera hacia ella, mi sorpresa fue que mi papá estaba ahí en mi casa, me puse de todos colores, supuse que ya sabia de lo ocurrido...

Gemma: Bueno yo los dejo, tengo que ir al trabajo, cuídate hija.

Alli: Nos vemos luego ma!.

Estaba tan nerviosa que no sabia como empezar.

Ben: Hola hija, ¿como has estado?.

Alli: Bien ¿y tu?.

Ben: Bien!! ¿como va todo en el colegio?.

Alli: Todo bien papá, tengo amigos nuevos y los maestros me han tratado bien.

Ben: Que bueno, pero tu mamá me hablo ayer en la madrugada diciendo que estaba muy preocupada por ti, ¿hay algo que me tengas que decir?.

Alli: Papá perdón -se pone nerviosa-.

Ben: Cuéntame, ¿quien es el?.

Alli: Ok esta bien, al principio solo lo conocía por facebook, eramos amigos, me hablaba muy bien, me hacia sentir importante, después de un mes, da la casualidad que es el estudiante de intercambio en mi colegio, nos conocimos ahí mismo y desde ese día somos novios.

Ben: Hay, mi pequeña Allisson, se que estas cosas algún día iban a suceder, pero creo que hay algo mas que tengas que decir, tu mirada no me sabe mentir, te conozco muy bien, de pequeña así era tu mirada; como cuando hacías algo indebido y mentías con miedo a que te castigara.

Alli: Papá no se como decirte, es algo grave.

Ben: Habla hija.

Alli: Papá, estoy embarazada, siento mucho y entiendo que te sientas tan decepcionado de mi, no supe como actuar, fui una tonta.

Ben: ¿Pero en que estabas pensando?.

Alli: En ese momento en nada, soy una tonta.

Ben: De seguro ese muchacho se hará cargo de todo, habla con el y dile que venga, quiero hablar con el.

Alli: En estos momentos no creo que pueda venir, no se encuentra en la ciudad, ayer en la noche hable con el de lo sucedido, solo me dijo que cuando regrese a la ciudad, me buscaria, yo le creí, pero no estoy segura de que eso pase.

Ben: ¿Como se atreve? Es un cobarde, esto pasa por que tu madre no supo cuidarte bien, si tan solo te hubiera llevado conmigo, nada de esto estuviera pasando.

Alli: Mi madre no es solo la culpable, también tu, si tan solo hubieran estado un poco mas al pendiente de lo que a mi me pasaba, pero no, ustedes siempre estuvieron enfocados en sus problemas, en sus tontas discusiones, pero esto como quiera hubiera pasado si yo hubiera estado contigo, por que yo lo único que busco es sentirme amada.

Realmente no medi mis palabras y me sentí culpable por decirlas, pero al mismo tiempo me sentí tan aliviada, desahogue todo lo que mi interior tenía rezagado.

Ben: Tienes razón Allison, pero muchas veces los padres no sabemos cómo actuar correctamente, tomamos decisiones que a veces afectan a nuestros hijos, tu madre y yo sentimos mucho por lo que pasaste ante nuestro divorcio.

Alli: Si, aun sufro mucho, pero si solo viniste a mi casa para dar el sermón del padre arrepentido, créeme que eso no va a funcionar ni va a cambiar lo que hecho esta, así que te pido que te marches de mi casa, ahorita no estoy de humor para tus arrepentimientos, ya es demasiado tarde.

Ben: Pero yo solo quiero estar bien contigo, ayudarte con todo lo que pueda.

Alli: Yo también intente estar cerca de ti, así que ya vete de mi casa que se me hace tarde para ir al colegio.

Cerré la puerta de mi casa, Ben se marchó con su rostro triste, pero que más da, así estaba yo cuando el se marchó aquel día y cuando no quiso atender mis llamadas a su oficina, yo no sabía que hacer con mi vida, me sentía sola en el mundo....

Embarazada De Un Desconocido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora