Capitulo 21

22 0 0
                                    

Se que muchos pensarán qué aún estamos muy jovenes para vivir juntos, pero realmente nunca estuvo en nuestros planes, mamá y papá nos han apoyado en todo lo que han podido.
De los papás de Chris no puedo hablar mucho, ya que casi no los conozco, bueno, más bien nunca los he visto.

Al despertar..

Alli: Chris, ya es hora se nos hará tarde para ir con el ginecólogo, prometiste que hoy me acompañarías.

Chris: ¡Claro!, ¿creíste que se me había olvidado?.

Alli: Realmente no, pero no sé, me siento muy ansiosa, y no quiero llegar tarde. A propósito de ahí pasaré a mi sesión de terapia, con el doctor Villalobos y también tienes que entrar conmigo.

Debo aclarar que Christian no se asombro tanto con el nombre del doctor, bueno al menos no como yo cuando la primera vez.

Chris: Jamás pensé que esto de tener un bebé, sea tan complicado y tan costoso, no creo que con el sueldo de Gemma sea suficiente.

Alli: Pues claro que es costoso, y si, tienes razón, con el sueldo de mi mamá no alcanza, si tan solo yo pudiera trabajar para así costear todo lo de mi embarazo, otra cosa seria.

Chris a tenido problema con encontrar empleo, no se si sea porque es muy joven, porque no tiene estudios, o simplemente no busca, temo que sean todas a la vez.

Estaba un poco molesta, porque días antes Chris había salido con su mejor amigo llamado Luis, bueno eso realmente no me molesta, pero ese tiempo pudo usarlo para buscar empleo, pero tal parece que no le interesa conseguirlo.

Estaba tan cerrada en mis pensamientos, que no había escuchado que Gemma me estaba llamando a mi celular.

G: ¿Ya están listos?.

A: Ya estamos en eso, Chris se está poniendo una camisa y yo los tenis.

G: OK, los espero abajo, no se tarden que ya estamos sobre el tiempo.

Bajamos lo más rápido que pudimos, ya que por mi embarazo temo caer por las escaleras.

G: Allisson, ¿estás bien?, te noto molesta, al igual que a Chris.

A: ¡Estoy bien má!, solo es angustia, solo eso.

G: Bueno, haré como que te creo, suban al carro, en el camino seguimos platicando.

No le puedo mentir a Gemma, siento que ella tiene un scaner y me analiza todo mi interior. Quisiera haberle contado todo, que me molesta el que Christian no tenga trabajo, que me angustio cada que vamos al ginecólogo, porque realmente se que ella se quedará sin comprar sus cosas por comprar lo que yo necesite.

Embarazada De Un Desconocido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora