No sabía con exactitud cómo se sentía aquello, tan mojado y caliente. Tocaba la superficie de la piel de ella con suavidad e inexperiencia con una timidez que nunca hubiera imaginado tener en ese instante. Es extraño, se dijo, la piel sudorosa de otra persona, el tocarla y el sentir de que ahora te pertenece durante ese pequeño periodo de tiempo es extraño, y nunca le dejaría de parecer tal. Acariciaba entonces todo lo que podía mientras ella la miraba con ojos tiernos que hacían que se avergonzara más. Se detuvo cuando Nozomi se abalanzó contra ella y empezó a besarla. Eli dio un pequeño gemido cuando Nozomi comenzó a entrelazar sus lenguas en un beso francés. Entonces Eli cerró sus ojos y pequeñas lágrimas salieron mientras el rojizo de sus mejillas se saturó mucho más.
Ahora Nozomi quedó en una posición mucho más elevada que de la de Eli, quien ahora miraba desde abajo tomando un rol sumiso. "¿Es acaso esto lo único que puedo hacer por ella?" Se preguntó por las millones de veces que se recordaba al ser inexperta en el tema de relaciones coitales. "¿Le gustará esto de mi?" Se seguía preguntando al no poder procesar todo lo que pasaba en aquellas 4 paredes que hacían de habitación para la persona que amaba. La seguía mirando ahora que dejaron de besarse mientras su respiración aceleraba tanto que parecía que salía vapor de su interior provocada por el motor de su corazón al ver a la persona que amaba desde tal ángulo que solo podía imaginar en la vagueza de sus sueños. Su sexo empezó a mojarse mientras la comezon en la superficie de esté empezó a afectarle más cuando sus muslos se movían al son de su corazón. Quería ser tocada ahí por ella mientras la miraba de esa forma que hacía vibrar cada milímetro de su cuerpo. Pero se quedó allí. Tan mojada, tan caliente...
Eli se despertó de forma abrupta al estar tan cerca de un contacto mucho más intimo con la persona que tanto ama desde lejos.
ESTÁS LEYENDO
Solo otra historia del Nozoeli
FanfictionEli se siente atraída por Nozomi y no sabe que hacer Acompañenme a ver esta triste historia :"