•Las gotas caían en la ventana haciendo todo mas triste de lo que ya era, en mi playlist sonaba "𝗲𝗻𝗼𝘂𝗴𝗵 𝗳𝗼𝗿 𝘆𝗼𝘂" de Olivia Rodrigo, lo que hacía sentirme aún peor de lo que me sentía, era esa típica escena donde cualquier cosa mala que te pasa empeora o complementa perfectamente a las demas cosas negativas, y en vez de tener diferentes problemas, todos se juntan y se vuelven uno, pero uno grande, en fin se jodia más la cosa..pero es que es jodido cuando es jodido.•
⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆
- Quise ponerlos en contexto un poco sobre lo que me pasa en la mayoría de mis días, un gusto soy Ann Wilkinson, tengo 16 años, mido 1.58 y me llama mucho la atención todo sobre la espiritualidad y esas cosas, mi banda favorita de todos los tiempos es One Direction, me gusta mucho expresarme aunque lo que no se me facilita es encontrar la forma de como hacerlo,vivo a base de libros,cuarzos, café, música,pasta en cualquier presentación, y un buen gusto a la hora de vestir.
Tengo amigos? Si, si los tengo, bueno... definiendo amigos, pues no llego ni los 12, pero de todos ellos, destaca por mucho mi mejor amiga, se llama Nika y es todo lo que esta bien en esta vida, la chica con la cual puedo pasar un día terriblemente malo y estando juntas, estaríamos convirtiéndolo en risas y chistes bobos, es mi mejor amiga desde que teniamos 9 años y nuestra conexión es mas grande que las de cualquier otra amistad.
También tengo un mejor amigo, se llama "FluBy" es mi beffo de 4 patas, el mejor Golden Retriever de la historia, hace meses lo adopte y fue una de las mejores decisiones de mi vida, considero que el sabe más de mí que lo que sabe mi papá, y que si tuviera la oportunidad de hablar, me daria los mejores consejos para ya no cagarla tanto.
Lo que no tengo es estabilidad emocional, una pareja o una historia romántica con alguien.....esto es triste? Pues no tanto...bueno a veces, okeey en ocasiones no, o tal vez un poquititito, o quiza nada.......vale sí.
A veces quisiera alejarme de todos y huir lejos, quisiera empezar de cero en otro país, donde nadie sepa nada de mi, donde todos mueran por conocerme, donde no sepan sobre mi familia, donde pueda ser yo, sin miedo de lo que todos mis conocidos puedan decir, pero a veces solo quisiera irme de casa, irme lejos de ella, por que no puedo sentirla nunca como un hogar y justo eso, es lo que justo ahora les vengo a contar...
Todo empezó a mis 6 años, la muerte de mi abuela me tomo un tanto de sorpresa, no porque no supiera que le pasaría tan pronto, si no porque yo esperaba que realmente podria salvarse, despues de esto mi padre entro en una amargura que nadie ha podido sacar hasta la fecha, por mas que mi madre trata de ser madre y padre para nosotros, es un tanto obvio que lo necesitabamos, por mas que finjamos estar unidos, empece a sentir su ausencia desde ese dia, como si mi abuela se fuera acompañada de el, como si me quitaran la presencia sentimental de dos personas.
Jamas pude tener un duelo como se merecia, no es que no pudiera, si no que jamas lo pude dejar salir, a veces tenia pesadillas donde me sentia atormentada, a veces queria solo llorarle, pero me era muy imposible, a la vez me sentia tan madura, que era como algo debil para mi, ser otra mas que lloraba.
Ahora que tengo 16, a veces me pongo a pensar que cambios tendria si ella jamas se ubiese marchado, quizá estaria todo mejor, pero quiza yo no podria ser como lo soy ahora, que tal si quiza hubieramos sido mejor eh?
Vivo en la misma casa desde que naci, el cuarto lo comparto con mis hermanos, en efecto, soy una guerrera JAAJAJ no se crean, no es tan malo en verdad, me gusta sentir su compañia, estoy acostumbrada a dormir con gente en el mismo cuarto que cuando se marchen realmente no se como conciliare el sueño.
No tengo el fisico que quisiera, soy una complexion delgada, no es que me disguste, pero a veces recibo comentarios que no se si los tiran de buena o mala manera, estoy luchando con eso, hago ejercicio cada que puedo aunque estoy empezando a tener más perseverancia y voluntad; mi cara no es la gran cosa, no me considero fea (solo en ocasiones donde voy a la prepa, es muy de madrugada y ni con maquillaje me quito la cara de hinchada que tengo) pero fuera de esas, creo que soy algo linda, tengo lo mio, no lo sé, soy de esas que quiza a simple vista no puedas ver que te gusta de ella, y dices "no se que tenga pero me gusta" JAJA, mi nariz es muy pequeñita, pero esta muy linda, tengo los labios delgados, los ojos muy grandes y segun Os "unos pomulos de ensueño" .
ESTÁS LEYENDO
i Miss You
Fiksi Remaja•A veces cuando sientes que la vida es una mierda.... realmente es una mierda. Hasta que llega la persona que de mil formas saca ese arcoiris después de cada tormenta.• No soy quien para dar detalles, pero- por que si yo tenia contemplado rendirme...