Pasemos a PLAYING WITH FIRE, aqui se sabe que las 2 elegidas fueron Jennie y Jisoo, Jennie es con la que mas tiempo pasa.
Se puede ver que sale con Jennie en la mañana y con Jisoo en la noche. Mientras Rosé esta un poco triste porque el chico no la volvió a buscar pero le importa poco.
En cambio Lisa, sabe que el chico a elegido a alguien pero no sabe a quien, por lo que decide mantenerse alejada pero sigue enamorada de él.
La canción también habla en como la mamá de Jennie le advierte lo peligroso que es el amor y que tenga mucho cuidado con su amor ya que puede terminar muy herida.
Jisoo no es nada tonta y se da cuenta que algo está mal, y comienza a sospechar que su novio la está engañando con alguien, obviamente empieza a investigar y se le ocurre ir a la casa del chico esconderse y ver lo que hace.
Jisoo fue a la casa del chico y se escondió en el closet, donde se podía ver todo lo que hace (esto se muestra en varias escenas del MV)
El chico llega con Jennie a la casa y se da a entender que Jennie y el chico hicieron el amor xd.
Jisoo desde el closet vio todo y ya comprobó que la estaban engañando, lo peor era que fuese con una de sus amigas.
Después el chico y Jennie se van de la casa, Jennie estaba feliz
Jisoo desde el closet se queda asombrada y triste, sale de la casa y va a buscar a su novio para terminar con él.
Jisoo termina von su novio, a este le importa poco y va a buscar a Rosé.
Llama a Rosé y pide que se vean, ella acude feliz a su cita y el chico le pide a Rosé ser su novia ella obviamente acepta (eso se ve representado al final de la canción donde Rosé abraza a un chico) ahora sus novias son Jennie y Rosé, Jisoo esta enojada con Jennie y Lisa no intervino.