recuerdo anclado

44 24 0
                                    

Mientras estaban haciendo ejercicio al aumentar el peso a 16k el dolor era fuerte y de pronto se me vinieron todas las cosas hirientes que me decías y por cada ves que levantaba la pesa lo hacía con enojó supongo que eso es lo que le llaman rencor luego decidí tomar unos minutos de descanso, me mire al espejo, dije wow de lo que pierden un wey que no importa como este te va hacer reír hasta de sus estupideces que pudo dar calor hasta para el invierno, está cambiando por unas palabras hirientes toque mi espalda con mucho dolor, me fijé que mi pelo creció mucho, un leve recuerdo vino a mi cabeza, las lágrimas comenzaron a brotar como una bebida fría un recuerdo que quien sabe es feliz o triste.
Quien sabe pero toque mi cabezo con pena y decidí cortarlo quería tener mi cabello hasta más abajo de los hombros, pero ese recuerdo aún estaba, con unas tijeras, con mis ojos cerrados corte ese enorme Mechón de pelo ahora era una pequeña cola de caballo como decimos luego mire mis ojos ahora solo eran cafés apagados mientras en mi cabeza una voz oía (al final fuiste tú quien se gastó y acaso Te dijo gracias?) Solo tome un respiró tome un vaso de jugo,me lancé a mi cama ahora escribo esto mientras siento mis ojos lentamente cerrarse.

Ponerse en forma y brusco a la ves agota más de lo que puedo aguantar pero tengo un objetivo lamentablemente no puedo rendirme ahora más sabiendo que una pequeña niña me está dando ánimos ahora ella recostada a mi lado le prometí que me haría muy fuerte ver sus ojos brillar cuando nos reímos eleva mucho mi ánimo aún que ese recuerdo esté en mi cabeza al ver mi pelo largo también no puedo olvidar que una chica viajo de su país solo para verme y saber de mí gracias a ellas dos se que no me voy a rendir hasta cumplir mi objetivo.

Despedida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora