¿Motivado?

17 9 0
                                    

De nuevo me quedo solo hablando con la voz en mi cabeza ataca horrible a mí orgullo pero se que me dice la verdad a la par escucho mí teléfono sonar varias veces veo que es mí amiga me pregunta cómo estoy la verdad me dejó de importar cómo estoy pero no le digo nada supongo que es para no preocuparla lo bueno de tener más amigas es que siempre saben aún que no les digas saben que estás mal y es más me dicen que aleje todo ser que me haga algún mal es más las veces que me han visto derramar alguna lágrima por la guerra se que ellas son capaces de meterse en peleas pero evitó que lo hagan son mis guerras no las suyas mí aún así les doy gracias a ellas me apoyan desde que el caos comenzó me dicen que no estoy solo más una de ellas se declaró no de si tomarlo como algo bueno o malo la última vez no termino bien osea entre "termino bien" ya que después se desató una guerra bastante fuerte ¿Piedad? ¿Bondad? Enserio creen que eso necesito pobres ingenuos solo dejo que el karma ataque lentamente siento que no volveré del gym con mucha energía pero valdrá la pena.

Oh mí bella dama con ojos tan hermosos como la luna
Cómo tal diosa puede gustarle tal mortal como ¿yo? Tu y yo juntos cocinando un bello amor
Más tu dulce sonrisa es el sabor que quiero se que suena egoísta pero ese sabor
Tan dulce lo quiero solo para mi como yo para ti.

Pdd: morro enserio crees que me siento mal por porque anda con alguien más xd? Yo me pongo mal porque mi gata no me deja darle cariño nnms

Despedida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora