intento fallido

38 23 0
                                    

Bueno casi me manipulan de nuevo xd me sorprende que mis relaciones duren tanto o yo tengo mucha paciencia no se así que ya ni modo mejor solo que mal acompañado bueno igual fueron 2 meses ni modo xd Yara toca bueno mientras unos tienen que gastar dinero en x persona yo seguiré gastando dinero en los videojuegos y como dijo King voy derechito al visión xd me sorprende que la persona que la cual estaba siendo dirigido todo esto se hiciera la pendeja cuando le di la posiblidad de disculparse como debía supongo que el orgullo siempre será más fuerte aún te quedan 2 días y lamentablemente si envías un mensaje has que se note el sentimiento pero bueno si no quieres hacerlo entiendo que se le va hacer.

El inst está desbloqueado para ti solo hasta las 11:59 del día 31 has me un favor destruye esa casita que hice en ese servidor o quema la no se eso queda a tu suerte o déjame entrar yo para hacerlo.

La luna está hermosa hoy me sorprende que la gente piense en el hilo rojo o el alma gemela no podrías encontrarla ya que no podrían coincidir por su forma de ser solo encontraras alguien con mismo humor o que piensen similar en algunas cosas xd.

Ya estamos a dos días del año nuevo! Es fantástico nuevo año nueva forma de empezar espero cumplieran todas sus metas y no sé rindan :3.

Despedida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora