Capítulo 1

653 31 7
                                    

En una habitacion había una chica de Cabello Café,Ojos cafés y piel clara
Durmiendo tranquilamente,Hasta que se cayo.

Su hermano Gregory que la iba a
Despertar vio lo que paso y se rio su hermana al escucharlo reirse de ella, se enojo.

Tn:...

Gregory trago saliva y salió corriendo ya que sabía que su hermana lo iba a perseguir.

Gregory trago saliva y salió corriendo ya que sabía que su hermana lo iba a perseguir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(No quedo como quería 😭)

(Salto de tiempo XD).

Gregory y tu estaban tomando desayuno y veían la televisión, Hasta que salió un anunció, era del local de la compañía Fazbear Entertainment, Donde trabajaban sus padres.

Gregory: ¿Hermana podríamos ir para mi cumpleaños?

Tn:Mm dejame pensarlo,Bueno.

Gregory: ¡Si!

En 2 días más seria el cumpleaños de
Su hermano, esperaba que ese día sus padres pudieran estar con ellos, su madre era guardia de seguridad en el local, su padre era el gerente de el local, como sus padres trabajan en el local y su hermano quería ir, ¿Por que no aceptar? Podría ver a sus padres y estar con su hermano en su día especial un 2×1.

Gregory y tu jugaron videojuegos, Hasta que vieron que era hora de almorzar.

Gregory: Tengo hambre
Tn:Yo igual, ¿Pido pizza o algo así?
Gregory:Mm bueno.

Pediste una pizza/Hamburguesa/Hamburguesa con papas fritas/(Otra comida rápida  xd) y tu refresco/bebida favorita, para ti y para tu hermano una pizza con un refresco/una bebida.

Y siguieron jugando hasta que sonó el timbre.

Pensaste que era el delivery, y lo era, tomaste las cosas y pagaste.

Le diste la pizza y el refresco/Bebida a tu hermano y te comiste tu pizza/Hamburguesa/Hamburguesa con papas fritas y tu refesco/Bebida.

Siguieron jugando ya que no tenían nada que hacer.

Ya era de noche y se tenían que acostar, Le dijiste a Gregory que se fuera a acostar y después que se acosto fuiste a tu pieza/Habitacion y te pusiste tu pijama/Una ropa cómoda y te acostaste.

____________________________________________

Perdón por el capitulo corto 😅, Mañana no se si podre actualizar,Bueno, Bye mis solecitos.

Glamrock Freddy x lectora [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora