Ahora cuando tn hable no aparecera así "Tn:" si no que así "-"
😅, Además voy a tratar de usar otro "Estilo", Bueno sin más que decir...
¡Disfruta el capítulo!
_____________________________________________Despertaste, Agarraste tu celular y viste la fecha, Faltaba 1 día para el cumpleaños de tu hermano, Sonreiste.
Fuiste al baño, Te mojaste la cara y te secaste la cara, te lavaste los dientes e hiciste tus necesidades.
Te recogiste el pelo en una cola de caballo/Coleta Alta/Baja.
Volviste a tu pieza/Habitacion y te cambiaste de ropa.
Fuiste a hacer el desayuno para Gregory y para ti.
Hiciste panqueques/huevos fritos.
(Elige una imagen xd)
Fuiste a la pieza/Habitacion de Gregory a despertarlo.
-Despierta Gregory.
Gregory: No quiero, Tengo sueño.
-Despierta a las 1... -Dice mirando a Gregory con una mirada asesina (Xd?).
Gregory: Ya me levanto -Dice con miedo-.
-Te espero abajo.
Bajaste las escaleras.(La casa tiene 3 pisos, En la primera planta esta la cocina, El comedor, La sala de estar, Una sala de invitados, El garage (No soy buena explicando) Y un baño, En la segunda planta las habitaciones, un baño y un cuarto de invitados, En la 3 planta esta el desván/Ático).
Fuiste al comedor que estaba cerca de la sala de estar y te sentaste, Viste como Gregory bajaba de las escaleras y se sentó en una de las sillas, Comenzaron a comer, Gregory al terminar de comer fue a ver la tv, tu tomaste tu celular y te metiste a Twitter en tendencias estaba "Freddy Fazbear's Mega Pizzaplex".{Vaya que es famoso el local y eso que aun falta para la inauguración} -Pensaste.
Saliste de Twitter, para jugar videojuegos.
~(Salto de tiempo)~
(¿Porque Gregory y tn no van al colegio?, Están de vacaciones xd).
Ya era
Mediodía/TardeSonó el timbre
Fuiste a ver que era.
Repartidor: Hola, ¿Usted es tn?
-Si, ¿Porqué pregunta?
Repartidor: Aquí están sus paquetesTomas los paquetes.
Repartidor: Firme aquí señorita -Te entrega el Recibo de entrega de producto, Para que firmes.
Firmas.Repartidor: Adiós señorita - Se va a un Camión de entrega (No me se el nombre)
Cierras la puerta y te vas a tu pieza/Habitacion para abrir los paquetes.
Eran las cosas que compraste para Dárselas a Gregory en su cumpleaños.
____________________________________________
¿Qué tal les pareció el capítulo?
Bueno debido a que no se sabe la edad de Gregory en el juego aquí tendrá entre 10 a 12 Años
Los padres de Gregory y tn Casi siempre están ocupados menos los
Sábados y a veces los domingos.¡Bye mis solecitos!
ESTÁS LEYENDO
Glamrock Freddy x lectora [CANCELADA]
Storie d'amoreGlamrock Freddy x lectora, Espero les guste mi historia, La imagen de la portada no me pertenece, Creditos al autor de la imagen.