No podia dormir, ya que mañana era el día en que me convertiria en Reina...
¿Quien lo diria?, no podia, no sabria que hacer, no sabia que hacer desde que mis padrea murieron, esos días fueron muy terribles para mi, ¿que podria hacer yo sin ellos?, la verdad es que tenia miedo de que "supieran" quien son en realidad. Veran, cuando era pequeña, yo herede un "poder" que para mi es como una maldicion, porque queria ser una mujer normal, igual que mi hermana Elsa, no e salido de mi recamara desde que le hice daño, y tengo miedo de salir, nunca e tenido el valo de salir por aquella puerta.*******
[Anna]
Hoy es la conoracion de mi hermana, hace años que no la veo, la verdad es que nunca supe porque me rechazo, lo cual me hacia sentir sola desde que mis padres murieron.. pero bueno en fin, era hoy el día en que iba a ver a mi hermana y la verdad es que me emociana mucho que ya habran las puertas.
-Buenos días George.
-Buenos días, princesa Anna, ¿Ya esta lista para la conoracion?
-Por supuesto George, solo que saldre a ver el Reino, hace mucho que no veo el Reino por fuera.. ¿como sera?, ¿ah cambiado mucho?, ¿hay mas gente?, ¿mucha naturaleza?
-Tranquila pincesa Anna, valla y averigue usted.
Salgo con prisa del castillo y en el momento que abren las puertas veo a mucha gente entar, DIOS jamás habia sentido algo tan mas maravilloso..
[Elsa]
Es hoy o nunca, estaba muy nerviosa, que tal si reviento y saco todo el poder, pero como decia mi padre *No has de abrir tu corazon*
No queria ni abrir las puertas de la terraza que me dejaba ver todo lo que era el Reino de Arendelle, era demaciado hermoso, pero, no me gustaba mucho la idea de que fueze Reina, hubiera sido mi hermana Anna, ella maneja todo bien..Pero solo un movimiento en falso y sabran.
Tenia que irme directo a la Catederal *iglesia, capital o como le llamen xDD* para que se haga de una ves por todas esta conoracion y ya no ver a nadie..*******
[Conoracion]
No quiero poner todo el pediquis haci que lecortare muchas partes xDD
Era el momento de tomas las cosas de Reina *la verdad no se como se llamanCx* y en lo que las tomo al ver a las personas, me entra un panico de nervios y miedo, no lo puedo controlar, en lo que veo las cosas *ustedes ponganle nombre* vi que se formaba una capa de hielo lentamente y al ver eso, puse las cosas._. en el cojin y en eso el padre *uy no me se muchas cosas, sabrá Dios como le pondran* me nombro Reina de Arendelle... lo cual me entro el panico..
*******
[Fiesta de conoracion]
[Elsa]
Al fin pude ver a mi hermana Anna, la verdad era muy hermosa, pero no queria que de un modo se acercara a mi.. ya saben, hacerle daño.
-Hola
-aha, ¿es para mi? -pude notar que estaba un poco nerviosa y senti un poco de ¿lastima? por la pregunta que hizo, la verdad me corte a decirle un si con la cabeza.. y solo dijo un hola demaciado ¿emocionante?.
-Esta muy bella.
-Gracias, bueno tu estas mas bella.. -me lo dijo de una manera penosa y de hacermelo entender..
-gracias, entonces, ¿asi es como se ve una fiesta?..
-Es mas calido de lo que crei
-¿Que es ese esplendido aroma? -DIOS ese aroma hace años que no podia orerle.. era delicioso y maravilloso el tacto..
-Chocolate.. -dijimos las dos al mismo tiempo soltando unas risas.
-Reina Elsa.. -Dijo George mostrando a un hombre *la verdad no se como decirle si chico, joven xDD* lo cual se me hacia un poco atractivo..
**************************************************************
¡Hey!, bueno la verdad es que no soy muy buena haciendo inicios de una novela xDD
pero ya como el desarrollo(? lo mejor ya viene despues 7u7Le corte mucho para no tomarle mucho tiempo a que se conozcan y asi xDDD
Bai shavats, ya despues viene lo zukitruqis xDDD
+VOTEN
+COMENTEN
+COMPARTAN
ESTÁS LEYENDO
BELIVE ME. [JELSA] PAUSADA.
FanfictionA llego el momento en el que.. la primera hija del Rey de Arendelle sea responsable de lo que pase en su Reino. Elsa con tan solo 21 años de edad, tendrá que enfrentar los problemas que vendrán en su Reino y a aprender a vivir la vida, aun así despu...