Capitulo 2

89 6 0
                                    

-Es un placer al fin conocer a la hija del Rey. -dijo el hombre 

-El placer es mio. 

-Oh!, ¿donde estan mis modales?, mi nombre es Jack Frost. 

-Mucho gusto, mi nombre es Elsa, la Reina de Arendelle. 

Despues hubo un breve silencio y Jack para terminar con el silencio se presento con Anna. En eso fue a tomar un poco de aire afuera en una pequeña terrasa que muy apenas pude recordar que estaba ahí, bueno, tantos años encerrarda que no sabia ya ni donde estaba cada lugar... cuand en eso se oye que alguien sale...

-¿Porque no disfruta la fiesta? -En eso volteo y veo que es Jack.. *me sonroje al instante*

-Queria tomar aire, ya sabes, mucha gente y ah.. -Dije un poco nerviosa ya que tenia miedo de que no pudiera controlarme e isiera una tonteria.

-Si te entiendo. 
Despues ento un silencion incomodo y el para cortar el silencio comento..

-Cuentame de ti...

DIOS me entraron los nervios y solo lo que queria en ese momento es que de una ves parasara como una pelea allá adentro y asi no contarle mucho sobre mi, malditos nervios.

-N-no hay mu-ucho que s-saber de mi-i -dije demaciado nerviosa.

-¿Segura? -pregunto Jack con una mira de *oye cuentame todo, no pasa nada(?* 

-Si. -dije intercortante... 

[Anna]

No podia encontrar a Elsa, dios si que sabe como esconderse, la verdad es que si queria hablar con ella, pero solo se aleja, no se que tiene y lo aberiguare. *si es asi como se escribe._.*
Segui buscandola en cada roncon del castillo asi que se me  acurrio ir a las terrasas, en cada una de ellas, hasta que en una vi que estaba ella pero hablando con Jack, dios que tierno.. 

-Elsa.. -Dije tratando de no interrumpir..

-Anna!, te estaba buscando.. -Dijo un poco como que aliviada.

-¿Enserio? 

-S-si.. tengo muchas cosas importantes que decirte.. -dijo ella agarrandome del brazo o cruzando mi brazo para caminar juntas y solo volteo y dijo que despues hablaba con Jack.. 

*********

Entramos a uno de los pasillos del castillo y solo hace un "uff de alivio*

-¿que sucede?..

-Solo, emm, no queria hablar con Jack porque no se, sieno nervios, y no podia contarle sobre mi, no puedo.. 

-Hey, tranquila, no estes nerviosa.. 

-Gracias, -dijo y me abrazo, eso era lo que necesitaba, un abrazo de ella. 

-Lo siento, solo que, no puedo.. -Dijo ella..

-¿Te disculpas por abrazarme?

-No es eso, solo, no  comprenderias.. -Dijo llendose. 

-Pero..

En eso se va a no se donde.... 

*****************

[Elsa]

Senti un poco de alivio cunado Anna llego a la terraza, pero, a la ves senti un poco de lastima o tristeza al dejarla sola sin darle una explicacion, la verdad es que no queria estar cerca de nadie, solo para.. no hacerle daño..

***************************************************************************

Hola(8

Se que es un capitulo corto pero a mas tardar mañana ya les hago una biblia xDD
Y gracias por votar y compartir la ¿novela?._. bueno no xDDD
Saludos, les mando muchos besos.. 

+VOTEN

+COMENTEN

+COMPARTAN

BELIVE ME. [JELSA] PAUSADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora