𝙎𝙖𝙣𝙯𝙪 𝙒𝙖𝙣𝙩𝙨

820 68 25
                                    

Sanzu Wants a Cupcake

Sanzu estaba aburrido, y con hambre, los juguetes regados por la habitación ya no le divertían.

Si ya jugo con ellos, ¿Qué gracia tienen?

Ya están usados, ya no valen la pena.

Además tenía otras cosas en mente, como por ejemplo, dulces, ¿A que niño no le gustan los dulces?.

Aún no sabe que pedirle a sus cuidadores, hay muchos postres y dulces y caramelos, ¡No se puede decidir!

Mientras pensaba su vista viajo hacia aquella cocinita de juguete, en la cual se podía ver un cupcake de plástico decorado con chispas de colores y una gran cereza roja.

¡YA SABÍA QUE PEDIR!

- ¡Gracias Sanzu!, ¡Nunca sabría que pedir si no fuera por ti!, O, no me agradezcas Sanzu, por cierto, ¿Ya te dije que eras increíble?, No, ¡Pues eres increíble! - mientras se dirigia a la cocina empezó a hablar con el mismo mientras se decía lo genial que era y porque era tan encantador.

Lo que todos hemos hecho alguna vez.

Cuando llegó a la cocina pudo apreciar a Kakucho en la barra comiendo una fruta, ni se molestó en verla, quería su cupcake.

- Kaku, tengo hambre. - Hablo mientras se tallaba un ojito mientras fingía una voz triste.

- ¿Que quieres de comer Sol? - pregunto mientras lo cargaba y lo ponía en sus brazos, vamos el niño era una ternura viviente, ¿Quien no lo quería cargar y chiquear?.

- ¡Quiero cupcake! - Quitando todo rastro de tristeza en su rostro hablo, ¡Tendría su cupcake! ¿Quien no estaría feliz?.

- ¿Quieres ayudarme a prepararlo? - Claro, Kakucho sabe hacer postres gracias a qué una tarde no tenía nada que hacer y decidió practicar repostería.

- ¡Claro! - Kaku era muy bueno con el, siempre lo mimaba y cocinaba lo que quería.

Después de esa respuesta casi inmediata empezaron con esa misión.

Sacaron el bol, la charola para cupcakes y los papeles, junto con los demás ingredientes.

Empezaron con la receta entre risas y pequeños besitos que le daba Sanzu a Kakucho.

Pusieron la mezcla terminada en el horno, y se quedaron sentados en la barra mientras esperaban los 15 min correspondientes.

Mientras esos minutos pasaban decidieron jugar al Uno, en el cual Sanzu perdió las 3 rondas.

Estaba a punto de hacer un berrinche cuando le interrumpió la alarma, Los cupcakes ya estaban listos.

Con ansias Sanzu se hacerco jalando a Kakucho de la camisa, estaba muy impaciente, con los guantes saco los cupcakes y los dejo en un lugar alto para que Sanzu no los agarrara y se quemara.

Sanzu mientras esperaba los cupcakes decidió ir llendo por los hermanos Haitani, Koko, Takeomi y Mikey para que prueben los cupcakes.

- ¡RINRIN, RANRAN, KOKO RALLADO, TIBURONCIN UJAJA, MIKEY, ESTÁN LOS CUPCAKES VENGAN! - Mochi no estaba pues tenía que hacer algo en otra parte, de todas maneras no le simpatizaba, aunque estubiera ni loco le daba de sus cupcakes.

Al momento de llamarles fueron rápido dónde estaba, Eran cupcakes y Sanzu, ¿Tu harías lo mismo no?

Al final todos disfrutaron de una tarde linda comiendo cupcakes y dándole besitos a Sanzu y mimandole.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola, ¿Tarde? Espero que no mucho <'3.

Gente, estoy en la calle, literal, estoy usando datos para esta historia.

En fin, espero y hallan disfrutado esta historia.

Feliz año nuevo a todos <3


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

.•♫•♬•Bonten Loves Drugs•♬•♫•.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora