11

177 30 1
                                    

"La semana pasada no pude dejarte ninguna nota. Últimamente no me he sentido muy bien y no he tenido ganas de hacer cosas que amaba hacer.
Probablemente a ti no te importe, pero no tengo a nadie a quien contarle y sinceramente tú eres como mi lugar seguro.
El saber que puedo verte cada mañana y escuchar tus risas todos los días es motivo suficiente para sentirme mejor."

La chica tomó una barra de chocolate que estaba a un lado de la nota y notó que ésta tenía otra nota pegada.

"Te traje un regalo. Espero que tengas un lindo días:)♡"

Sonrió y guardó las notas en su mochila como era costumbre, pero un par de segundos después su risa se vio completamente deformada en una mueca.

No conocía a la persona que le escribía las notas, pero le preocupaba que se sintiera de esa forma. Ella había pasado por situaciones así más de las veces que le gustaría contar, y no quería que él pasara por algo parecido.

Al final de el día ella dejó una nota sobre su banca que había pensando en escribir todo el día.

"Hola. Lamento que te encuentres en momentos difíciles. Por supuesto que me importa, puedes desahogarte conmigo las veces que quieras incluso si es por notas.
Gracias por la barra de chocolate, sabía deliciosa. Espero que tu día mejore<3"

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

holaaa aaa hace mucho no actualizaba esta historia kajdja entre la escuela y problemas emocionales no tenía tiempo de hacer nada. Trataré de actualizar más seguido, y también quería comentar que acerca de la historia que planeaba escribir de shota (,con narración y capítulos largos) finalmente comenzó a ser escritos 🥳🥳🥳 [celebración]. De hecho ya tenía una historia de al menos 7 capítulos, pero personalmente no me sentía conectada a esa historia y sentía todo muy flojo. Por lo que decidí comenzar desde cero.

NOTA: la nueva historia tratará temas sensibles.

NOTA 2: ESTOY MUY NERVIOSA POR EL CB DE PIWON, HELP AKGJAMGJAMGJS

buenas noches:)<3

Notes - SoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora