"De verdad, no me molesta en lo absoluto. Me alegra que te haya gustado mi regalo:)
No sé cómo te tomarás lo que estoy apunto de decirte, pero me gusta observarte. Me gusta ver cuando ríes con tus amigas, o cuando te emocionas por algo de tus ídolos, y sobre todo me gusta ver tus reacciones hacia mis notas.
Me gusta verte feliz. Me gustas tú en general. Me gustan mucho tus ojos, tienes unas pestañas largas y muy bonitas."
Inconscientemente dejó salir una sonrisa cuando leyó aquél halago. De lo único que estaba segura de sí misma, era de sus ojos, sobre todo de sus pestañas. Había escuchado a varias personas decirle que tenía lindos ojos, así que se sentía feliz con eso.
También se sentía feliz ante el hecho de que esa personas comprendiera el amor por sus ídolos y no la juzgara.
Su intriga de conocer quién era la persona que escribía las notas de nuevo comenzaba a aparecerse en su cabeza.
¿Debería alejar esa idea de su cabeza?
Inmediatamente negó. Si, podría ser que la persona que le escribe las notas sea alguien que no le agradaba, pero si él se tomaba el tiempo de ser tan atento y de hacerla sentir bien sin siquiera darse cuenta, entonces tal vez no era tan mala personas.
Ya trataría de averiguar quién es la persona que le deja las notas.
ESTÁS LEYENDO
Notes - Soul
FanfictionNOTES | Donde Soul toma el valor de comenzar a escribir notas para la chica que le gusta. ¡! IGNOREN LA PORTADA FEA ¡!