Capítulo II

4.8K 326 11
                                    

-------
Mis labios soltaron un suspiro. Espere que la mayor de los Komi hablara. No lo hizo, se acercó al pizarrón y escribió su nombre sobre este.

Un grito retumbó toda la clase, grito el cual me asustó en parte.

Ya luego de terminar todas las presentaciones, la maestra comenzó a explicarnos que debíamos llevar para educación física, etc.

La clase terminó luego, ya era hora del almuerzo.

¿Debería comer con Shouko? Tal vez, debería dejar que ella haga amigas o amigos.

Y, allí fue, como alma que lleva el diablo al rededor de diez estudiantes pasaron a mi lado corriendo como si de una maratón se tratase.

Además, varios chicos me miraban con curiosidad, dubitativos, si acercarse a mi o no. Tal vez parezco muy seria.

Mis ojos se centraron en el chico del frente, mm, ¿Cómo dijo que se llamaba?

¡Oh!, ya. Shisuto Naruse. Toque su hombro levemente y volvió a repetir las acciones de antes. Tendría que preguntar si podía comer con él, ya que Shouko estaba muy ocupada...

-Hola-Dije algo tímida.

-Oh. Por tu apellido, ¿Eres la hija de los empresarios Kimura?-

Mierda, tenía que preguntar sobre eso y ni siquiera contestó mi "Hola".

-Mm. Pues, si lo soy. -Respondí cabizbaja.

Su mano paso a mi mentón y subió mi rostro, acto que me incomoda y nerviosa.

-Podrías ser mi flor y yo tu abeja, nuestra belleza se iguala. -

¿Qué acaba de pasar?

-¿Ah? -Fue el único sonido que pude soltar de mis labios. Un chico peculiar, que estaba detrás de Naruse, habló en ese instante.

-Ignoralo, es un narcisista y lo único que quiere es una relación con alguien que "Iguale" su belleza. -

El chico llamado Kometani me advirtió sobre Naruse.

Solté un bufido al saber que hacer amigos no sería tan fácil como lo imagine.

Voltee mi vista hacia Kometani y extendí mi mano, el parecía una buena persona aunque fuera calculador ya algo frío a mi parecer.

-Soy Kimura _____, mucho gusto.- Su mano tocó la mía y estrechamos estas.

-Soy Chuusaku Kometani, igual.-

Al rato la hora del almuerzo terminó, me había llevado muy bien con Kometani

Era hora de gimnasia, Shouko parecía muy distraída con sus problemas así que tome la decisión de hablar luego con ella en la salida en vez de ahora.

Salimos por la puerta y nos dirigimos al gimnasio, Naruse estaba cerca de nosotros y no repasaba mi cuerpo una y otra vez, aquello me ponía muy nerviosa.

Se acercó a mi y repaso mi rostro, nuestras miradas se conectaron y giñó uno de sus ojos haciendo que mis ojos se abrieran de par en par por aquella acción tan repentina.

No sabía como reaccionar ya que con el único chico que había convivido era Shousuke y el no hacía tales acciones como guiñarme un ojo o "Coquetear" conmigo, aún así tenía algo de especial en el, me encantaba su mirada, tan profunda, a veces fría pero aún así me encantan sus ojos y su cabello, combinan tan bien.

Una mano se movió de lado a lado frente a mi rostro y así me di cuenta que estaba en un trance pensando en Shousuke.

¿Qué me pasaba?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu silencio -Shousuke x tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora