Capítulo I

1.1K 74 4
                                    

Esta mañana era como de costumbre, aquella rutina a la que te acoplas pero la misma que te vuelve loca.

Levantarse para ir a la preparatoria, es aburrido, y aún más si es tu primer día con personas que no conoces, excepto, Shouko Komi. Mi amiga de la infancia, me lleva dos años.

Es muy linda, resalta entre todas las mujeres, niñas, etc. Obviamente su belleza es superior a la mía.

De igual manera, muchas personas se ponen nerviosas a mi al rededor y por consiguiente yo reacciono de la misma manera, alejándolos de mi.

La historia de mi vida y el porque no e hecho amigos.

Ya estaba lista para la preparatoria. Salí de casa lo más rápido que pude para no despertar a mis padres, a veces son muy estrictos conmigo, lo entiendo. Pero, querer alejarme de la sociedad o hacer cosas solo para levantar su reputación no es lo mejor del mundo.

Tener que ir a entrevistas junto a ellos, no poder decir ni una palabra, ya que, ellos tienen que resaltar y yo quedarme en silencio. Si menciono algo que no debo o resalto más de lo que debo mi madre me ve con una mirada asesina, horripilante. Además, mi circulo de amigos es muy cerrado por ello también, mis padres, son muy selectivos y prefieren que no tenga amigos, antes de que tenga amigos que no estén a mi nivel.

Mis pasos eran los únicos que se escuchaban retumbando en la acera. El viento hacia que mi falda se levantara levemente y parte de mis muslos se vieran. Mi cabello caía en mi cara y lo retiraba lo más rápido que fuese posible.

Mi paso no era rápido, ni lento. Me detuve frente a una casa, la casa de los Komi. Tan linda, una familia muy unida por Shuuko, en mi casa lo único que hace mi madre es desunirnos.

Toque el timbre y quien menos esperaba que contestara acudió a hablarme.

-¿Si?-La voz del hermano menor, Shousuke Komi.

-Ahh, ¿Ya está Shouko?-Pregunté sin tomarle mucha importancia.

El silencio se hizo presente y cuando menos lo espere Shousuke abrió la puerta. Pase dentro de la casa, claro, antes quitándome mis zapatos.

Shuuko llegó y me recibió con un abrazo.

-Hola ____, mírate que bien te ves en el uniforme ¿Verdad, Shousuke?-Dijo Shuuko mientras yo acomodaba nuevamente un mechón de cabello.

El chico de cabellos violetas volteó su mirada hacia a mi y con esa mirada tan fría asintió restándole importancia.

Suspire y sonreí hacia Shuuko.

-¿Shouko ya está? Se nos va a hacer tarde para irnos a la preparatoria.-

SHOUSUKE 

Me molestaba la presencia de algunas personas en casa, pero, la de ____ no era del todo molesta.

Ella acomodaba su cabello seguido, al parecer el cabello en su rostro no le agradaba del todo.

Su mirada se centro en mi, esperando alguna respuesta, mi mirada paso de su cabello a sus ojos, no estaba poniendo atención. Asentí, e hice un ademán para dirigirme a mi habitación. Tenía que prepararme también.

Vi a mi hermana pasar apurada a mi lado. Seguí caminando hacia mi habitación. Al terminar salí de esta. Ya no estaba ____, ni Shouko. Me despedí de mis padres y emprendí camino.

-----

Bueno. Salí de casa con Shouko, nos dirigíamos a la preparatoria. Los mechones de cabello seguían cayendo en mi rostro y ello me molestaba. Tomé la cola que tenía en mi brazo y con ella me hice una cola baja. Mis ojos se habían secado y los lentes de contacto me causaban incomodidad, sí, uso lentes de contacto.

Tu silencio -Shousuke x tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora