En el cielo

511 48 2
                                    

— ¿Qué haces? — No hubo respuesta, Kyojuro empezó a bajar sus manos por la caderas del azabache, esta acción incomodo a Tomioka pero aun así Kyojuro siguió, este empezó a tocar las partes de Tomioka suavemente mientras besaba el cuello del azabache, Tomioka se sonrojo con las acciones de su esposo, se sentía algo raro pero excitado.

— ¿Kyojuro q-que estas haciendo.? — Dijo el pelinegro pero Kyojuro le sostiene mas duro y a Tomioka se le sale un gemido, Kyojuro se sorprende pero sigue con lo suyo, Kyojuro le va quitando la ropa de Tomioka hasta verse el cuerpo de el azabache desnudo, este corre a Tomioka boca arriba besándolo aun en su cuello, Tomioka se sentía en las nubes hasta que Kyojuro pego sus labios con los de este, ambos tocando lenguas ajenas, Tomioka trataba de no hacer ningún ruido fuerte para que Akane ni Akiro se despierten, pero era difícil con Kyojuro tocándolo ansiosamente. 

Kyojuro toma la espalda de Tomioka y lo empuja hacía él, al hacer esto mete su miembro dentro de el azabache, este para no hacer ruido se tapa la boca mientras salta encima de el rubio, Tomioka se agarraba fuertemente de Kyojuro dejando marcas de rasguños al igual que Kyojuro dejando moretones, este beso los labios ajenos del azabache sin detenerse. .. hasta Tomioka estaba muy débil, apenas se sostenía de Kyojuro pero cada vez que trataba de decirle a Kyojuro que parara este seguía, ambos seguían hasta que Kyojuro tomo fuerte a Tomioka y lo coloco boca a bajo antes de meter su miembro dentro de la debilidad de este, mientras Kyojuro observaba detenidamente al azabache, Tomioka utilizaba la almohada como un silencio.

— K-Kyojuro, los niños — Dijo el pelinegro tartamudeando, pero el rubio solo se acerco a su oído, y le susurro

— bien, podemos dejarlos mañana con Nezuko y Tanjiro — El pelinegro asintió para confirmar, el rubio se alejo, se vistió y se volvió acostar, en cambió Tomioka, se sintió muy incomodo y Kyojuro lo notó entonces tomo la ropa que el mismo le había quitado, y de manera agradable se la paso y lo ayudo a levantarse para cambiarse, no es que a Tomioka le allá disgustado, solo que se sintió algo raro en el proceso.

A la mañana siguiente, a Tomioka le dolían mucho las piernas, a pesar de intentar levantarse sus acciones eran en vano, no importaba que hiciera o que no, le dolía levantarse, pero Kyojuro hizo sus deberes, les dio su desayuno y los llevo con Nezuko y Tanjiro, al regresar tomo a Tomioka y pego sus labios con los de él, y rápidamente poniéndolo boca arriba, pero tenía que seguir lo que le había dicho Uzui, aun que lo que le dijo era casi completamente igual entonces solo o besaba en el cuello a Tomioka o pasaba sus manos por el cuerpo ajeno, Tomioka solo trataba de mantener su carácter.

Kyojuro sube tocando las caderas de Tomioka hasta llegar a su rostro, quedando solo a poco centímetros, Tomioka reacciona a este movimiento y trata de correrse evitando al rubio, pero este solo trata de acercarse más a los labios del azabache mientras tocaba su cuerpo, pero se detuvo tocando la parte del pelinegro, Tomioka estaba cansado, entonces Kyojuro lo ultimo que hizo fue besarlo en la frente y dejarlo en paz.

En todo el día Kyojuro cumplió todo lo que Tomioka le pedía, pasaron dos horas y tocaron a la puerta, Kyojuro fue haber quien era y era Nezuko, estaba en la puerta con Akane y Akiro

— ¡Hola Rengoku! si pregunta ya alimentamos a los niños y ya están bañados —

— ¡¿Ya es hora!? —

— hm.. si señor, ya son las 1:12 —

— ¡que rápido pasa el tiempo! gracias Nezuko, por cuidar a Akane y Akiro! —

—no hay por que — Nezuko se retira y Kyojuro cierra la entrada de la casa, Akane lo abraza y le cuenta todo lo que habian hecho con Nezuko y Tanjiro, al igual que Akiro el estaba fascinado, le sorprendía todo lo que habían hecho en 2 horas hasta que Akiro pregunto

— ¿Dónde esta mamá? —

— esta arriba —

— ¡Mamá! — Mientras iba subiendo las escaleras, Tomioka trata de levantarse sosteniéndose de las paredes, para no levantar sospechas de los niños — ¡Ma! ¿Cómo estas? —

— bien, gracias ¿Cómo les fue? —

— La tía Nezuko y el Tío Tanjiro, nos llevaron al parque ¡luego comimos helado! —

— ¿Dónde esta Akane? —

— esta en el primer abajo con papá ¡vamos! — Tomioka asiente, antes bajar con Akiro 

— Hola Akane —

— Hola mamá, ¿Qué tienes? — a Tomioka se le pusieron los pelos de gallina al igual que a Kyojuro, Akane podía ser pequeña pero era muy inteligente

— Me lastime, nada más. ..pero estoy bien — En ese momento Kyojuro toma de a Tomioka de su cintura, y este solo lo le dio una mirada desprecio 

El resto del día siguió normal, Akane y Akiro seguían contando sobre su día con Nezuko y Tanjiro los dos hermanos, no dejaban de hablar, a la hora de la cena Kyojuro miraba detenidamente a Tomioka, este lo notó y le de volvió la mirada a Kyojuro, este rápidamente la desvía hablando con Akiro

— Mamá ¿y que hicieron ustedes dos cuando no estábamos? —    

‹‹ El Jardín De La Academia ››Donde viven las historias. Descúbrelo ahora