-Jaspe realmente lo siento.-Hannah me miraba apenada.
-Es que en serio no puedo creer que lo prefieras a él antes que a mi.- Estaba muy ofendida ante su comentario.- ¿Ahora qué hizo?- Ella abrió los ojos de golpe, al parecer la había agarrado por sorpresa mi pregunta. Pensó que tal vez no me daría cuenta que tenía el pelo ligeramente alborotado, las mejillas sonrojadas y los ojos hinchados como si hubiera estado llorando por una hora. Se removió incomoda en su sitio y suspiro.
-Termine con él.- Mi boca se formó en una perfecta O y mis ojos casi se salen de su órbita.
Luke y ella siempre peleaban, y alguna que otra vez el imbécil la dejaba pero Hannah nunca lo había hecho. Realmente estaba sorprendida ante su actitud y la verdad era que me desconcertaba.
-¿Qué dijiste?- Ella sonrió de costado y asintió con la cabeza.
-No podía dejar que te tratara de la forma en que lo hizo, realmente es un imbécil.- Ella lo había insultado, lo había hecho y yo lo escuche y acá nadie me puede decir que estoy loca porque ella le dijo imbécil a su amor platónico de toda su vida.
-Bien, ya me asustaste.-Junte mis manos, entrecerré los ojos y la mire atenta como si fuera una niña pequeña.- ¿Estoy soñando o terminaste con Luke y acabas de llamarlo imbécil?- Soltó una pequeña risotada y eso me hizo sonreír. Al fin había terminado la tortura.
-¿Está todo bien entonces?- Me hice la que lo pensaba y a raíz de eso obtuve un puñetazo de su parte, ambas comenzamos a reír a carcajadas.Realmente esta puta mochila estaba pesadísima, debía caminar a casa porque el maldito Jeep estaba pinchado y hoy a la mañana no tuve tiempo de cambiar la rueda.
Reajuste nuevamente las correas del bolso y agilice mi paso en cuando vi a Luke recostado sobre su auto.
-Jaspe.- Grito. Revolee los ojos ya cansada de él.
-¿Qué quieres?-Suspire.
-Siempre supe que eras una dependiente y que ahogabas a Hannah, pero ahora además de dependiente, eres una perra.-Mi mano fue directo hacia sus mejillas haciendo un ruido sordo. Lo mire con odio y asco.-Puta barata.- Me sujeto del brazo y acerco su cara a la mía quedando demasiado cerca. Sus ojos destellaban odio y rencor, me estaba comenzando a asustar.- Vuelves a tocarme una vez más y juro que no me hago cargo de las consecuencias.- Lo mire altanera y dirigí mi rodilla hacia su ingle. Este se retorció del dolor y ese fue mi momento de salir de allí, pero antes de poder hacer nada me sujeto del cabello tirándolo.-Te lo advertí puta, detesto que se metan con lo que es mío.- Me dolía la cabeza porque el aun tiraba de mí.
Nunca en mi vida, en los 6 años que conozco a Luke pensé que podría ser tan agresivo cuando se trata de a Hannah y más con una mujer. Si sabía que alguna que otra vez él había se había peleado con algunos tipos por Hannah pero no había notado que había sido porque él tiene una obsesión por ella.
-¿Te volviste loco? Psicópata abusivo.- Las palabras no dejaban de salir de mi boca, siempre que estaba nerviosa era una canilla abierta. Luke comenzaba a enojarse más, sentía como se tensionaba.
-Aléjate de Hannah o juro que no me hago cargo de las consecuencias, va en serio.- Su voz era fría y calculadora, hizo que mi piel se erizara.
En tan solo un segundo el agarre se soltó y Luke estaba tirado en el suelo con Derek sujetándolo por el cuello dispuesto a darle un puñetazo.
-¿Qué mierda estás haciendo basura?-Derek le gritaba en la cara y se podía ver como Luke estaba total y completamente asustado.
-No le pegues.- Mi voz salió un poco chillona a raíz de la situación, Derek me miro sorprendido para luego levantarse y ponerse justo delante de mí con sus ojos furiosos.
-¿Cómo quieres que no le pegue? Te estaba sujetando por el pelo Jaspe.- Grito enojado. Luke se levantó de suelo y miro con odio a Derek.
-Esto no quedara así chico.- Hablo ahora Luke, luego hablo señalándome.- Tu y yo lo terminamos otro día.- Dijo para luego subirse a su auto y salir pitando del estacionamiento.
-¿Qué mierda te pasa?-Me miro con los ojos como platos y bufe ante su actitud.- Aquí es cuando me agradeces y me abrazas.- Dijo egocéntrico.
-¡No te metas en donde no te llaman!- Grite exasperada.
-¿Qué no me meta? Estaba a punto de pegarte Jaspe.- Los ojos de Derek estaban desorbitados ante la ira, fruncí los labios enojada.
-Se cuidarme sola idiota, no te necesito.-Dije para luego empujarlo, tomar mi mochila y salir caminando de allí.
-Estás loca, realmente lo estas.- Me sujeto haciéndome girar, realmente se había equivocado en hacer eso.
-Déjame dejarte una cosa en claro.-Levante mi dedo índice para pegarlo en su pecho.- Se cuidarme sola, no necesito que te vengas a hacer el héroe conmigo. Hace mucho que estoy sola y se manejarme, así que no te metas en mi vida imbécil.- Hable con odio, me había molestado su actitud.
-Solo quería ayudar, hice lo que cualquiera hubiera hecho.- Tenia la voz contenida y llena de ira.
-Pues no ayudes entonces, ve con alguien que la necesite porque yo no lo hago.- Grite.
-Bien.- Dijo con los dientes apretados.
-Bien.-Dije imitándolo. Reajuste la tira del bolso y con paso seguro comencé a caminar hacia mi casa. Imbécil, había sido un gran imbécil por meterse.
ESTÁS LEYENDO
Mi life in L.A
General FictionJaspe Smith era un chica totalmente despreocupada, hacia y decía lo que quería sin importar nada. Hasta que un día apareció Derek Miller, un chico tan parecido a ella y a la vez tan distinto que asusta. ¿Cómo se puede ser tan lindo y a la vez tan od...