Todo el mundo opina del otro creyéndose señores de la razón, piensan que sus vidas son correctas y creen tener el derecho de criticar lo diferente o lo que salga de lo que ellos están acostumbrados, así mismo las personas que viven fuera de los márgenes se ocultan e intenta pasar desapercibidas para no caer en el ojo de una sociedad que no es capaz de entender lo distinto.
Wooyoung era el que más lo sabía y siempre lo tenía presente para que Yeosang y San no tuvieran que preocuparse de ello, gracias a esto habían logrado pasar sus primeros años de universidad desapercibidos, pero nada era perfecto y los problemas volvieron a sus vidas.
Un día Wooyoung por estar distraído dejó que San lo besara en la cafetería mientras tomaban desayuno, esto no era tan grave si no fuera porque el día anterior había dejado que Yeosang le tomara la mano y como si ellos fueran algún tipo de famosos los rumores se esparcieron, claro no a todo el mundo le importaba, pero si había un buen grupo de compañeros de Wooyoung que se enteraron de esto y no dejaron la oportunidad de decirle que era un asqueroso por estar con dos chicos al mismo tiempo.
— Porque no te metes en tu puta vida y me dejas a mí con mis cosas. — Le dijo a un chico algo moralista de su clase que siempre estaba metiendo la nariz en donde no debía.
Enfrentar el problema funcionó, ya nadie le decía de frente lo que pensaba, pero no faltaban las miradas juzgadoras y los comentarios malintencionados cuando pasaba por al lado de algunas personas. Aunque no le importaba demasiado, prefería que el mundo creyera que era un maldito por salir con dos chicos a la vez a que supieran la verdad y atacaran a alguno de sus novios.
Por esa razón está sentado en un rincón de la cafetería solo, hoy San y Yeosang comerán juntos para así no levantar sospechas. Siempre era así, tenían que turnarse para que sus actividades estuvieran separadas, porque cuando estaban juntos todos tendían a repartir caricias al contrario y varias veces casi se habían besado sin ni siquiera percatarse del lugar en donde estaban.
La cafetería de su universidad era muy amplia con techos alto y ventanales que dejaban entrar una buena cantidad de luz, además de tener entradas grandes así el aire de dentro siempre era fresco, era bastante cómodo comer ahí, las mesas eran redondas y con bancos de la misma forma, así que podían sentarse muchas personas si así lo querían.
Wooyoung comía tranquilamente, el aire ese día estaba agradable y le llegaba un poco de sol a la mesa, estaba sin sus audífonos puestos ya que tenía muy poca batería y necesitaba el aparato para recibir el mensaje de Yeosang cuando terminara sus clases, hoy lo acompañaría a su casa ya que San tenía práctica de baile y salía mucho más tarde.
— Llegamos. —Dijo San muy feliz al momento de dejar su bandeja con comida para dos - ¿No está Mingi para hacerte compañía? — Soltó mientras acomodaba su mochila y el bolso de Yeo en un lugar donde no molesten.
— Faltó hoy. — Dijo Wooyoung sorprendido de ver a sus novios sentarse.
— ¿Por qué no nos dijiste? hubiéramos venido antes. — Yeosang hablo mientras se sentaba muy cerca de Woo buscando su mano bajo la mesa.
—No se preocupen no moriré por estar un rato solo, además ¿Qué hacen aquí? — Su pregunta no ofendió a ninguno.
Ellos tenían muy claro de como debían actuar en público.
—Hoy seremos rebeldes así que comeremos contigo — Dijo san mientras apoyaba su cabeza en el hombro de wooyoung y soltaba un suspiro de gusto — Además queremos saber qué haremos para nuestro aniversario.—
Wooyoung dio una mirada a su alrededor espantando a las personas que ya lo miraban haciéndolo sentir incómodo, no quería que ninguno de sus bebés sintiese esas miradas por esa razón siempre estaba alerta.
ESTÁS LEYENDO
Only One Memory "WooSangSan"
FanfictionTodos piensan que Wooyoung es un descarado al estar saliendo con dos chicos a la misma vez, los rumores dicen que engaña a Yeosang con San y que ninguno parece notar lo que hace su supuesto novio. A Wooyoung no le sorprende la ignorancia de su alre...