antes de que Izuku, Denki y Mina al centro comercial Kirishima se había llevado a su novio Denki a los baños de la UA y se encerraron en el ultimo baño que había.
Kirishima aun tenía el hilo de sangre que le quedo de su mini fantasía de el y su novio en una escena de sexo sin control con Denki gimiendo a todo pulmón su nombre y cosas odcenas gimiendo y pidiendo por más.
por eso Kirishima lo había a Denki traído a los baños no pudo aguantar casi nada de tiempo y apenas cerro la puerta del baño comenzó a besar a Denki con mucha pasión y deseó mientras que Denki le correspondía con mucho gusto poniendo sus brazos al rededor del cuello de su novio.
Kirishima:~Denki~ ~no me pongas caliente en frente de nuestros amigos~ - dijo al separar se del beso - ~mira como me pones~.
Denki:~jejeje bueno me gusta ponerte así roquita~ - dijo en un tono sensual - ~además~ ~¿acaso no puedes controlarte?~.
Denki se puso de puntitas y beso a Kirishima en los labios y lamió un poco de la sangre de su novio que caía por sus labios y luego se puso en frente de el con una sonrisa lujuriosa y de su bolsillo saco un pañuelo que use para limpiar por completo la sangre que tenía su novio en su cara.
Denki:~Kiri eres un pervertido~ ~jeje uno muy travieso~ - dijo con una sonrisa mientras que se acercaba al oido de Kirishima - ~te pusiste muy feliz cuando te dije de tu regalo~ ~¿verdad Kiri?~.
Kirishima:~¿pervertido yo?~ - pregunto con sarcasmo - ~tu eres el que me provoca~ ~y si me pone feliz mi regalo~.
Denki:~jeje Kiri...~ ~hagamos lo aquí~ - dijo mientras que se pegaba al cuerpo de su novio - ~hagamos~ ~por favor~.
Kirishima:~mmm ¿seguro?~ - pregunto en todo sensual - ~no podrías gemir ni gritar~.
Denki:~esta bien~ - dijo en tono sensual - ~solo hagamos lo~ ~sabes que no puedes excitar me y simplemente y dejarme caliente~.
Kirishima:~cuando te duelan las caderas~ ~no te andes quejando~ - acorra la a Denki contra la pared - ~Rayito prepara te~.
Denki:~jejeje adelante~ - dijo con lujuria - ~Kiribebé~ ~hagamos el amor en el baño de la escuela~.
Kirishima beso con mucha pasión a Denki manoseando su trasero con intensidad metiendo una de sus manos bajo el pantalón de Denki y con la otra mano desprendía la camisa de Denki y le quitaba su corbata y tirando la al piso para comenzar a repartir besos en el cuello de Denki.
Denki:~haa~ ~mmm~ - se estremeció al sentir los besos en su cuello - ~Kiri~ ~haa bien~ ~tan...bien~.
Denki comenzó a suspirar y jadear por los besos que Kirishima repartía primero en su cuello y luego por su clavícula y hombros y soltó un agudo gemido al sentir con Kirishima bajo sus pantalones y bóxer y agarro uno de sus glúteos y lo apretó con un poco de fuerza en su agarre.
Denki:~haa~ ~Kiri~ - gimió por lo bajo - ~sii~ ~me...me gusta~.
Kirishima:~si lo se~ - dijo con una sonrisa - ~a mi también me gusta~.
Kirishima termino de sacar le los pantalones y bóxer de Denki y lo tomo de las piernas para subirlo encima de el y Denki enrollaba sus piernas al rededor de las caderas de Kirishima para no caerse y estar más pegado a su cuerpo.
Kirishima alzo más a Denki para que la cabeza de Denki quedara por encima de la suya así para poder comenzar a besar el pecho desnudo de su novio quien jadeaba y gemia por lo más bajo que su poca cordura se lo permitía al sentir el placer recorrer por su pecho.