Kirishima y Denki se limpiaron y salieron del baño justo cuando la campana sonó y todos los alumnos salieron del baño para volver a sus respectivos salones.
Denki:jejeje eso fue divertido - dijo con una sonrisa - ¿no lo crees Kiribebe?.
Kirishima:si que lo fue Rayito - respondió con una sonrisa - Rayito ¿me vas a decir que me darás esta noche?.
Denki:no Kiri jejeje por supuesto que no - río a carcajadas ante sus palabras - si lo hiciera no sería una sorpresa.
Kirishima:pero chispitas no quiero esperar hasta la noche - dijo triste - mínimo dame una pequeña pista solo eso te pido.
Denki:esta bien niño impaciente - dijo con una sonrisa - Pikachu.
Kirishima:"Pikachu" no entiendo - dijo confundido - Denki no entiendo dime por favor.
Denki se acerco a Kirishima y lo beso en los labios antes de dirigir se a la puerta para salir del baño y hablar le en un tono sensual y decirle.
Denki:~tendrás que esperar~ - dijo en un tono lasivo al salir por la puerta - jejeje *hay Kiri estoy seguro de que te va a encantar tu regalo aun que lo voy a disfrutar mucho más yo*.
con Kirishima en el baño.
Kirishima:Denki... - murmuro con la cara roja - quiero casar me con el.
el día paso y los alumnos salieron de UA salieron como ya saben Denki se fue al centro comercial con Izuku y Mina para comprar las cosas para Katzuki y Izuku pero Denki no solo compro cosas para sus amigos si no que también compro unas cuantas cosas para el y su novio con dientes de tiburón.
Denki:jejeje estoy 100% seguro de que a Kiri le va a encantar esto - dijo con una sonrisa mientras que sostenía un paquete en sus manos - ~hay Kiri vamos a gozar esta noche~.
Mina:Denki no te pongas caliente aquí - dijo burlona - mínimo espera a estar en un baño publico controla tus instintos puercos.
Denki:Mina ambos sabemos que eso no se puede - dijo con un tono gracioso - si yo debo dejar de ser puerco tu deja de espiarnos cuando tenemos sexo con Kiri.
Mina:¡jamas! - grito molesta - es que son tan lindos y se ven tan lindos los dos juntos.
Denki:¿y el puerco soy yo? - pregunto con sarcasmo - bueno al menos hoy danos privacidad quiero estar ¡a solas! con mi Kiribebe.
Mina:bueno, bueno entiendo - dijo molesta - pero luego me das detalles.
Izuku:¡no voy a usar nada de esto! - grito desde el probador - ¡muestra demasiado!.
Denki:hay ese niño - murmuro un poco molesto - le fata una buena clase de seducción.
la tarde paso y como ya sabrán una ves terminaron sus compras navideñas se fueron a sus casas al igual que Katzuki y Izuku ellos también tenían su departamento pero pasarían la cena navideña con los padres de Denki.
así que ambos se prepararon y se fueron al hogar de los padres de Denki quienes lo recibieron a ambos con un abrazo los padres de Denki adoraban a Kirishima por ser un chico tan bueno y amable pero sobre todo por que trataba a Denki como un rey por eso lo amaban.
nota:no me se los nombres de los padres de Denki por lo que usare unos que me se y que me gustaron.
Amba:¡hay mi lindo bebe! - dijo abrazando a Denki - que bueno que ya llegaste tu y Kiri-chan.
Kirishima:hola señora Kaminari me alegro de verla - dijo con una sonrisa - y feliz navidad.
Amba:hay Kirichan ya te dije nada de señora llama me por mi nombre - dijo con una sonrisa - y también una muy feliz navidad para ti.