Izuku:~¡Ha!~ ~¡me...me du..¡ha! du...duele!~ - gemía desesperado mientas se retorcía - ~¡Ka...Kacchan!~ ~¡Du...duele!~.
Katzuki:~eso gime como la zorra que eres~ - dijo mientras azotaba a Izuku con el látigo - ~pero eres mi zorra~ ~así que gime mi puto apodo con toda tu jodida voz~.
Katzuki estaba azotando el trasero Izuku con el látigo causando que Izuku comenzara a gritar del dolor y placer que sentía por los latigazos que Katzuki le daba y las vibraciones que sentía dentro de el por parte del vibrador que aun estaba en su entrada con el máximo de potencia haciendo que Izuku se retuerza por tanto placer y dolor soltando agudos gritos, gemidos, y sollozos que causaban un bulto en el pantalón de Katzuki que ya le estaban comenzando a apretar y incomodar.
Izuku soltaba lagrimas de tanto placer los latigazos que dejaban en un tono rojo su trasero lo hacían sentir un gran dolor inmenso en su trasero que después de cada azote le llegaba un gran placer, el vibrador que aun estaba vibrando con toda su potencia en su entrada hacia que se le temblaran las piernas y le fallaran al momento de intentar parar se y las sexys, candentes, lujuriosas y ardientes palabras de su novio rubio lo volvían totalmente loco haciendo que se excitara al punto de no controlar su propio cuerpo.
Izuku sentía que no aguantaría mucho más su miembro estaba duro y de su punta goteaba pre semen que le recorría por sus muslos manchando sus medias de encaje podía sentir los azotes tan dolorosos y placenteros en su trasero junto con las vibraciones en su entrada tanto fue el placer y la excitación que Izuku no pudo aguantar más y termino por correr se manchando las sabanas de seda y sus medias de encaje.
Izuku:~haa~ - jadeo sin aire mientras que se corría - ~mmm ha~ ~ya...ya po...por favor~.
Katzuki:~¿ya te viniste?~ ~jajaja~ - se río a carcajadas con una sonrisa sensual - ~patético~ ~no aguantas un poco de placer~.
Izuku:~e...es que fu...fue mucho~ ~Ka...Kacchan no...no pu...yo~ - trato de explicar tomando aire - ~yo...tu no~ ~fue de...de yo no~ ~a mi me...me do...dolía~.
Katzuki:~¿he?~ ~pero si te terminaste corriendo~ - dijo con una sonrisa en un tono vulgar - ~eres tan zorra que te corriste con mis azotes~ ~dime Deku~ ~¿te gusta que te golpee?~ ~lo disfrutas ¿verdad?~.
Izuku:~no...no y...yo no~ - dijo avergonzado - ~yo si..si tu a mi~ ~Kacchan~ - dijo en un tono sensual - ~Kacchan todo de ti...a mi... a mi me excita~ ~a mi me...me excita todo de Kacchan~.
Katzuki:~¿así?~ ~jajaja yo sabía que me dirías eso~ - dijo con una sonrisa arrogante - ~Deku~ ~eres una puta pero eres mi puta personal~.
Izuku:~yo no..... no lo soy~ - protesto con la cara roja - ~no...lo soy~ ~Kacchan no...no me di..gas eso~.
Katzuki:~en ese caso ya veras que si lo eres~ - toma el pelo de Izuku - ~te haré gemir hasta que aceptes que eres mi puta~ ~y eres solo mío~ ~recuerda lo recuerda a quien le perteneces~.
Katzuki tomo una llave pequeña y le saco las esposas a Izuku quien se desplomo en la cama sin fuerzas y con unas notables marcas rojas en sus muñecas y sus ojos con unas pocas lagrimas causadas por el dolor y ahora por el repentino placer y alivio que sentía en ese momento dirigió su mirada hacia su novio y se puso nuevamente duro al verlo a los ojos.
Izuku estaba tirado en laca mirando los ojos rubís rojo sangre de su novio en ese momento estaba más que excitado tenía en frente de el a Katzuki sin camisa mostrando su bien formado y esculpido cuerpo sus definidos abdominales, sus firmes pectorales, su ancha espalda y sus grandes hombros y sus fuertes, grandes y musculosos brazos seguidos de sus manos grandes y calidas que sostenían el látigo con el que lo había azotado corto tiempo atrás luego se fijo en la cara de su novio sus ojos rojo sangre que brillaban junto a la luz de las velas, su sonrisa seductora mostrando sus dientes blancos con sus ligera mente afilados colmillos estaba realmente excitado de tener a un novio tan sexy y atractivo.