Lindo💙

159 21 1
                                    


Narra Jisung:

Empecé a abrir mis ojos lentamente, esperando a acostumbrarme a la luz que pegaba en mi rostro, observé a mi alrededor y me asusté al no reconocer el lugar.

Me esforzaba al tratar de recordar que había pasado la noche anterior, pero solo imagenes borrosas atravesaban mi mente.

Intenté levantarme pero solté un chillido por el dolor, mire mi cuerpo envuelto con vendas y ahí fue cuando recordé.

*Flashback*

-¡Eres repugnante, cuanto asco me das, gato estúpido, largo! - Grito mi dueña al lanzarme por la ventana del segundo piso sin darme tiempo de aterrizar bien, lastimando me mis patitas, seguido me lanzó una caja donde pude esquivarla y mire aquella ventana donde fui lanzado cerrándose, rápidamente subí como pude hasta ella y empecé a rasjullar soltando maullidos lastimeros, sintiendo mi piel erizarse por el frío que empezaba hacer-

No entendí que pasaba, estaba tan confundido y asustado, está mañana me había levantado tranquilo hasta que mi dulce cuidadora me empezó a gritar, me cargó por mi pelaje que empezaba a doler mucho y luego...

Caminaba sin rumbo alguno, desorientado y aturdido de tanto ruido en la calle, las personas sin darse cuenta me pisaban, trate de buscar refugio, así que corrí hasta llegar a un callejón solo y oscuro donde me transforme en mi forma humana arrepintiendome al instante por sentir el frío más fuerte obligándome a abrazarme a mí mismo, hasta que un olor muy desagradable llego a mis fosas nasales haciéndome voltear, viendo a dos hombres frente a mi, sintiendome intimidado por la diferencia de tamaño.

-Wa~ que hermoso eres~ -balbuceo uno de los hombres acercándose más a mi, obligándome a retroceder hasta chocar contra la helada pared-

- P-por f-favor, n-no me hagan d-daño- Roge empezando a temblar-

Trate de forcejear pero era inútil, ellos eran mucho más fuertes que yo.

Sentí como me empujaron y mi cabeza golpeó contra la pared dándome tiempo de transformarme a mi forma animal pero cai sin fuerzas en el suelo.

¡Oigan idiotas...!

Fue lo último que escuche antes de que todo se volviera negro.

*Fin del flashback*

-Ouh... Ya despertaste pequeño -me sobresalté al verlo y gatee hasta llegar a las almohadas para esconderme entre las mismas-

Asome un poco mi cabeza y escuche una risita suave proveniente de aquel extraño, traía una bandeja pero no podía ver que contenía, observé al desconocido mejor y era muy guapo, sus ojitos tan bonitos, esa nariz puntiaguda tan fina y sus labios... Sus labios son esculturas totalmente perfectas para mí, espera ¿Que? ¡Jisung en que estás pensando! No sabes quién es o porque estás aquí.

El hombre se acercó poco a poco hacia mí y se sento en la orilla de la cama, diciendo con voz dulce.

-Tranquilo Lindo, no tengas miedo, no te voy hacer daño, te lo prometo-

Mire la bandeja ser dejada sobre la cama con cuidado, dude un poco pero al final me acerque a la comida que había encima de la cosa plateada para luego olerla y mirar al chico recibiendo un asentimiento a lo cual empecé a comer, no sabía por qué pero confiaba en él, mi interior me decía que el era bueno y no malo como las otras personas.

-Eres muy bonito y tierno -Chillo-

Ay no...

[🐱]

Cat Innocent ♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora