¿Qué es mejor que despertar, estirarse y tener una mañana tranquila? Ese era el pensamiento de Lee en cada madrugada. Levantarse, preparar su café y solamente escuchar a los pajaritos ¿Lindo, no? Aunque esa idea fue diferente este día.
Minho dormia plácidamente sobre su cama, esperando a que los rayos del sol le indicaran sus ojos que ya era de mañana. Sin embargo, lo que sintió fue un peso sobre él y al abrir los ojos, se topó un Jisung con la sonrisa más grande que podría tener.
— Cielo, ¡Despierta! ¿Sabes que día es hoy?
Lee intentó parpadear para poder visualizar mejor al chico enfrente suyo, tomando iniciativa de sentarse sobre la cama.
— Sungie, ¿Que hora es? —preguntó el recien levantando con su forma ronca de todas las mañanas.
— No se que hora es, ¡Pero sé que hoy es mi cumpleaños!
Y el mayor se le quedó mirando por unos segundos, dándose un golpe mental por no haberle preguntado al menor su fecha de nacimiento. Normalmente, Lee nunca celebró su propio cumpleaños con la excusa de: "Es otro día más". Sin embargo, a sus amigos no les importaba e igual le hacian una pequeña celebración.
Pero, en esta ocasión, era diferente.
— ¿Tu... cumpleaños?
— ¡Asi es! ¡Amo mi cumpleaños! ¡Es mi día especial! Suelo jugar con mis amigos, comer un poquito más y este será aún mejor porque lo celebraré con usted. — Exclamó el chico que meneaba su cola de un lado para el otro.
El pelinegro soltó un suspiro antes de poder estirarse mejor y levantarse de la cama.
— Entonces a celebrarlo, pequeño gatito. Feliz cunpleaños.
Enseguida, el menor salió corriendo de la habitación desbordando felicidad, y detrás le seguia un recien levantado Minho que pensaba como celebrar el cumpleaños del felino.
— ¿Qué te gustaría comer, Sungie? — Aprovechó preguntar una vez llegó a la cocina para preparar su anhelado café, decidiendo que era buena manera empezar el día especial de Jisung, preparandole lo que guste.
— Estaba pensando en unos panqueques, y un jugo de fresa.
El contrarió aceptó su petición y buscó los ingredientes para iniciar con la comida del pelinaranja.
Derepente, se escuchó una tercera voz. Un Changbin también madrugador se dirigía a la cocina y tomar asiento en el mesón.
— Buenos días a ambos ¿Y eso que vas a cocinar? — dijo el recien llegado con un tono divertido, directamente a Minho.
— ¡Es mi cumpleaños! — Nuevamente con emoción, Jisung anunció su día especial.
— Exacto y yo aprendí a cocinar, Changbin, ¿Vas a querer panqueques?
— Oh, si claro. Feliz cumpleaños, Han.
La mañana transcurrió con tranquilidad, una conversación sencilla entre los tres, aunque más que todo entre Changbin y Minho, cosa que Jisung no le molestó, debido a que ellos ya se conocian y solo se estaban poniendo al día.
— Yo lavo los platos. — Se ofreció el tercero, agarrando los platos sucios y llevarlos a la fregadero.
— Hyung, ¿Puedo invitar a mis amigos para celebrar mi cumpleaños?
Y en ese momento, Minho tuvo la decisión más dificil hasta ahora. Ciertamente a Lee no le agradaba que entraran personas a su hogar, al menos que sean cercanas o les tenga confianza. Pero esto era una excepción, era el día de su pequeño y no lo quería arruinar de ninguna forma.
— Esta bien.
[ Al fin actualicé, poco a poco continuaré ]
ESTÁS LEYENDO
Cat Innocent ♥️
FanfictionJisung es un híbrido de gato color negro, muy tierno, gracioso y sobre todo sensible e inocente. Minho es un chico frío, serio pero es todo lo contrario con su pequeño Gatito. [😺] 🔸No adapciones sin mi permiso 🔸Minho-Top Jisung-Bottom 🔸Relación...