Hace un par de meses empeze la secundaria y desde el primer día me siento como un bicho raro estando ahí cambiando de salón a cada hora que pasa.
Cómo siempre solo tengo dos amigas una es con quién mejor me llevó la otra solo platico con ella si somos amigas pero solo hablamos de vez en cuando.
Yo la conocí porque es una de las amigas de mi mejor amiga Delia, Sandra es el nombre de ella Sandra el nombre de la amiga de mi mejor amiga.
Cómo todo "Bicho raro" es rara la vez que salgo de donde dan la última clase para el receso y cuando salgo es porque Delia y Sandra me llevan a regañadientes y me pongo mi gran suéter con capucha color negra y no me la quitó hasta llegar a el salón solo por ordenes de el profesor.
Mis compañeros fueron quienes me pusieron el apodo de bicho raro yo no me considero diferente a los demás solo que no me siento con ganas de ser como las demas niñas no me entusiasma el tener novio e intercambiar saliva con otra persona de echo eso me da asco
Tampoco me gusta andar ahí poniéndome vestidos y andar de rosa o colores llamativos yo prefiero los colores oscuros como el morado o el azul y negro .Yo no soy igual a ellas y jamás lo seré no voy a vestirme como ellas no voy a tener novio tampoco me interesan los chicos no soy lesbiana y tampoco en contra de ello solo que no quiero un chico tonto que me arruine la vida.
No me voy a enamorar tengo 14 y juro no enamorarme hasta terminar la secundaria.solo me queda este año y otro será fácil ya que no estoy interesada en el amor no creo en los finales felices eso no existe y tampoco el amor a primer vista.
El amor duele y no quiero enamorarme por tres razones : la infidelidad , los celos , y porque no hay nada que me llame la atención sobre el amorEstoy totalmente convencida de que
EL AMOR APESTA
ESTÁS LEYENDO
¿Si El Amor Existe?
RandomAnnie es una chica de 14 años que no cree que el amor existe. En el tercer día de secundaria llega un chico que ella detesta desde que la empapó de agua. Alex es un chico de 14 años que se enamora de Annie y trata de luchar por enamorar a Annie. Se...