5-.invitacion a la posada

0 0 0
                                    

Alex

En una semana sera la posada de navidad , yo sí quiero asistir y lo voy a hacer mi única pregunta es que si Annie va ha ir le preguntaré a Delia pero eso ya será mañana ahorita ya en muy tarde y estoy seguro que ya está dormida.
.
.
.
.
.
.
.
En la mañana.

—hola Delia —le digo en cuanto la vi entrar del salón sin Sandra ni Annie.

—hola Alex ¿Que pasa?—dice preguntando con el ceño medio fruncido.

— oye ¿Annie va a venir a la posada de navidad ?—digo esperando que la respuesta sea si .

—no lo se , Sandra y yo la queremos convencer de que si venga —dice algo pensativa y viendo al techo .

— ok , está bien — digo algo decepcionado.

La clase pasa algo lento yo solo me la pasé observándola y ella me miraba con cara de "que me vez"

Cuando la clase termino vía Annie Sandra y Delia salir juntas supuse que era para preguntarle lo de la posada y tratar de convencerla de que si estuviera presente.

Annie

— vamos Annie hoy tienes que salir—dijo Delia en lo que caminábamos a la salida.

—¿Ok?—dije algo insegura porque cuando me hace salir del salón
es para pedirme que haga algo— ¿que me vas a pedir? eh Delia— dije algo interrogativa.

— heem … pues que asistas a la posada—me miraba con cara de perrito pidiendo que si casi de súplica.

—pero tu saves que no me gusta esos días me los tomo libres es como adelanto a mis vacaciones — dije desanimada con cara de no querer y era la verdad yo no quería asistir no me gustan las fiestas de la escuela aveces vengo y otras (que son más) no y está no era la excepción .

— andale Anne por favor, te prometo que va a ce r muy divertido ¿si?—dijo en modo de súplica.

—mmm... pues...no se — dije algo dudosa porque no estaba segura pero un día no aria la diferencia ¿O si? —ok pero tu y Sandra me ayudarán a elegir que ponerme— dije como petición a lo que acabo de hacer

—¡Si!—dijeron al unísono

—oye Annie hay vengo voy a el salón se me quedó un libro— dijo algo  misteriosa.

—si está bien ¿Verdad Sandra ?—dije mirando a Sandra .

—¿Si? Está bien— dijo Sandra algo dudosa .
.
.
.
.
.
Alex.

Estaba revisando instagram cuando escuché pasos de una persona  volte la mirada  y vía Delia
—!¿Que crees ?¡— dijo  Delia muy emocionada—¡¡Annie acepto!! —dijo casi  gritando.

—wou En serio — dije asombrado y feliz.
.
.
.
.
.
Annie

Después de salir de la escuela nos fuimos a algunas tiendas a ver qué ropa había pero no compramos nada.
Después fuimos a mi casa y estaba mostrando la ropa de mi clóset y Delia vio un vestido de tirantes con rallas horizontales de color blanco , rojo y negro.

—ponte este—dijeron Sandra y Delia al unísono.

—se te verá bonito con esta chaqueta y tenis bla—

¿Si El Amor Existe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora