7-. Después ...

0 0 0
                                    

Annie

No puedo creer que  aya besado a ese odioso chico pero solo fue un reto.

Trato de convencerme de que fue solo eso pero yo sentí algo no se que pero me gustó.

De repente sentí alguien hablarme y Vi que era Delia y quién más podía ser aparte de mi querida mejor amiga.

—¿Que quieres?— solo me digne a decir eso después de todo ella me había interrumpido.

—¿Que piensas Annie ?— me miraba con una mirado pícara pero me hice la desentendida —vamos Annie , del beso — tenía que ser mi mejor amiga .

— pues que hubiera sido mejor comer papas con frijoles , ajo y mostaza que darle un beso a Alex— creo que merezco un Oscar por mi actuación del día de hoy.

— sabes creo que hoy volvió lady arrogancia — creo que es mi amiga la que merece el Oscar por la mejor dramática.

— nunca se fue , siempre estará ahí — y solo agarre mi plato con comida y me senté lo malo es que  acomodaron mi banca junto a la de Alex a propósito.

Nunca había sentido algo así se siente raro el ver a la persona a la que le diste un beso solo por cumplir un reto.

Es normal que me aya gustado , eso no lo sé no es la primera vez que beso a alguien pero solo está vez no e sentido asco está vez si quería besar a esa persona  de ahí.

No pasa no me puedo enamorar tengo esa promesa conmigo misma y no la pienso romper tengo prohibido el enamorarme y no lo are hasta acabar la secundaria.

Ya se que fui cruel con el pero no me importa el amor no existe o tal vez si pero yo ya no creo en el amor es algo que no creo volver a tener en mi .

Alex.

La posada termino y vi a Annie irse sola y yo me iba acercando a ella y salió por el camino que va cerca de mi casa.

Empecé a encaminarme a mi casa y de repente veo que Annie  deja de caminar .

—¿ Que haces? — solo dio la vuelta —¿ Me estás siguiendo?— me miró un poco dudosa.

—No , voy hacia mi casa vivo cerca de aquí  — ella agachó la cabeza — y tu ¿Vives cerca de aqui ?— ella me vio como dudosa y frunció el ceño.

—ah , si yo también vivo por aquí cerca —me miraba y se le notaba confundida.

—¿Te puedo acompañar?— ella me miraba un poco raro pero al final accedió.

Caminamos y al fin llegamos a su casa era una casa de dos pisos color blanco por fuera y un pequeño porche de madera que se le veía muy bien

—que linda es tu casa— comenté.

— oh , gracias— dijo y acto seguido  se fue .

Estaba camino a mi casa apenas había pasado la esquina cuando escuché a alguien gritarme y me pare cuando me volte vi a Annie estaba corriendo y no alcanzo a detenerse así que choco con migo y caímos a el suelo , estábamos ahí tirados ella en mi abdomen y viéndome de repente se paró yo tenía el codo raspado y ella su rodilla.

-que paso - estaba sobándome el raspón y me levantaba - ¿Te duele?-

— Si , es que te quería pedir perdón por portarme como me porte contigo aya en el salón y pues mejor aquí que no hay nadie — wow esa chica me sorprendió yo que pensé que era un tipo de bad girl pero solo es un poquito.

—no , está bien ¿Te ayudo a llegar a tu casa?—enserio la quería ayudar.

—eh, no yo estoy bien— apenas dio un paso y se quejo así que yo me puse y la ayude .

— te acompañaré a tu casa — de cualquier forma ya sabía dónde está estábamos cerca, no la dejaría ahí.

¿Si El Amor Existe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora