— Annie ¿ya estas lista ?
—grito mi mema desde fuera de mi cuarto.—si mamá pasa — dije mientras la dejaba pasar y me ponía los tenis .
— que hermosa te ves hija — dice mientras me mira de pies a cabeza .
—gracias , lo que menos espero es llamarla atención y si esto lo va a hacer mejor me lo quito — dije dudosa de si dejármelo o ponerme otra cosa.
—no hija eso está bien —
Dijo casi rogando porque sabe lo que yo quiero hacer y no necesito llamar la atención de nadie soy mejor así pasando casi desapercibida.—ok me lo dejo pues—no quiero pero debo.
.
.
.
.
.
.
.
AlexHoy es la posada y Delia me envió un mensaje para decirme que Annie si quiso ir a la posada porque antes me había dicho que no me confiara que Annie cambia de opinión repentinamente que así es ella.
Bueno me metí a ducharme porque ya se me estaba haciendo tarde y no quiero llegar tarde me cerrarían la secundaria llegué faltando diez minutos antes de que cerrarán tuve suerte.
Llegué al salón donde haríamos la posada estaba acomodada con adornos de navidad , esferas y algunos globos con Elio en el techo, las bancas del salón estabas acomodadas pegadas a la pared y la comida estaba en un mueble pegado a la pared .
Llegué y me senté en un banca que tenía mi nombre puse las cosas que me tocaba traer en el mueble donde estaban las otras cosas que mis compañeros habían traído .
Me senté y de repente la vi entrar con Delia y Sandra traía un vestido de tirantes un saco a juego con los tenis color blanco su vestido era de tiras color rojo negro y blanco que se le veía hermoso .
Ella se sentó en la banca que decía su nombre que casualmente estaba en un lado mío.
—hola — volte a mirarla .
—hola , que paso— dijo mirándome y luego desviando la mirada hacia Delia .
— solo quería saludar y que te ves muy linda— aparte la mirada de ella pero cuando lo hice ella volteo a verme .
—gracias , igualmente— dijo y se volteo rápido hacia otro lado.
Fui yo o se le notaba un leve rojo en las mejillas.
.
.
.
.
.
.
— hora de los juegos —grito una de mis compañeras mientras traía una botella y unos papeles en la mano.Yo miraba a Annie y parece que Delia le decía que si jugará porque al fin y al cabo se sentó en la rueda yo igual me puse enfrente suyo y solo me miró con algo de duda.
—¿Y a que vamos a jugar?— pregunté porque Nadia lo había hecho aunque parecía muy obvio pero quería estar seguro.
— pues verdad o reto , los papeles de la izquierda son verdad y los de la derecha reto , ok — enseño como sería el juego —la botella la giras y quien te toque es quien cumple verdad o reto.— nos explico y todos se sentaron alrededor de la botella y empezamos el juego.
Todos ya habíamos participado algunos les tocó escribir algo en una banca a otros dominar una pelota de papel y a otros tomar o comer algo asqueroso que otros avían preparado .
Ahora yo estaba girando la botella y le tocó a Annie y eligió reto.
— me tocó — estaba leyendo — ....— se quedó en silencio y no dijo nada más solo se me quedó viendo — pues ... mm bueno yo no quiero hacer esto puedo sacar otro — en ningún momento me dejó de ver .
— no , si no lo cumples te tocará tomar un vaso de bebida o comida asquerosa— decía una de nuestras compañeras — que eliges Annie — decía y parecía muy presumida a mi parecer.
—pues...— se paró y se veía muy nerviosa , es ese instante todos nos paramos — lo voy a cumplir , no pienso tomar esa asquerosidad — me volteo a ver y dio un paso a el frente .
Cuando menos pensé ella me avía dado un beso , en ese momento todo se me hizo eterno y dejé de escuchar a mis compañeros que solo hacían bulla y le correspondi el beso a Annie , sus labios eran tan suaves que cuando el beso termino todo se hizo rápido y ya Annie entraba a un metro lejos de mi .
—que decía el papel —me miro Delia a mi y luego a Annie — dale un beso a la persona frente a ti — me quedé helado de ver que Annie me miraba medio furiosa pero a la vez con algo de dulzura y eso me derretía por dentro .
— yo ya no juego — decía la mitad de mis compañeros y se iban hacia afuera — yo solo miraba a Annie y ella a mí se le notaba las mejillas un poco rojas.
Mis compañeros se fueron y quedamos Delia , Annie , Sandra y yo .escuché a Delia decirle a Annie qu irían a fuera un minuto para hablar entre nosotros.
— oye si no querías yo hubiera tomado o comido cualquier cosa no importa — solo se me quedó viendo sin ninguna expresión en la cara. — lo siento — fue lo único que me salió decir.
— no importa de cualquier forma solo fue un reto no hubo nada más— de pronto mi corazón sintió una punzada y ella se fue.
Estoy seguro que no fue solo eso ni para ella ni para mí ese beso fue más que un reto.
ESTÁS LEYENDO
¿Si El Amor Existe?
RandomAnnie es una chica de 14 años que no cree que el amor existe. En el tercer día de secundaria llega un chico que ella detesta desde que la empapó de agua. Alex es un chico de 14 años que se enamora de Annie y trata de luchar por enamorar a Annie. Se...