CAPITULO 3 "retraso"

271 43 4
                                    

Se escuchaban en los pasillos jadeos y fuertes quejidos de un chico de ojos color ámbar estaba corriendo lo más rápido que podía, se le había olvidado reunirse con el pecoso, y lo más molesto de esa situación es que se había caído en los pasillos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se escuchaban en los pasillos jadeos y fuertes quejidos de un chico de ojos color ámbar estaba corriendo lo más rápido que podía, se le había olvidado reunirse con el pecoso, y lo más molesto de esa situación es que se había caído en los pasillos. Se le había olvidado maldición, todo por ser un idiota llegará con una gran retraso eran las 5:30. Juraba mentalmente que el peliverde lo asesinará ahí mismo por ser un imbécil.

Suspiró agotado sosteniéndose en la perilla de la puerta, había llegado por fin a la biblioteca. Giro la perilla para entrar a aquel lugar aburrido según Denki, y empezar a buscar a Izuku. Metiéndose entre los corredores de libros. No lo encontraba. Asustado salió del lugar para dirigirse a la habitación de Izuku tenía que disculparse por haberla cagado en algo tan importante.

- Mierda - dijo el ojiambar ahora tendrá grandes problemas por ser un irresponsable.

Se salió cómo alma que lleva el diablo de la biblioteca para correr con todas sus ganas en busca de la habitación de Izuku.

Cayéndose entre los pasillos por el dolor en su pierna, pero siguió tenía que disculparse con Izuku lo más antes posible o si no aizawa lo podría reprobar y quitarle un buen tutor y asignarle uno malísimo.

Levanto la mirada y vió un cartelito con varios stickers en su puerta, que  decía "ven a mi habitación バカ " Denki sabía que eso era algo muy malo decidió ir a la habitación de Izuku, y con miedo tocar la puerta, se armó de valor y tocó esperando respuesta.
Un peliverde enojado apareció viendo con disgusto a Denki, lo había dejado como un idiota en la biblioteca y le había llevado gomitas y galletas para el. Su mirada de enojo se desvaneció al ver lo lastimado que venía.

- ¿Qué te pasó? - dijo asustado Midoriya mientras jalaba el brazo de Denki para meterlo a su habitación..

-Me pelee con unos sujetos obviamente termine ganando, yo. - decía orgullosamente de su mentira.

-Denki no mientas, dime ¿que te paso?. -pregunto Izuku para sacar un botiquín de primeros auxilios.

-Pues me acordé de mi retraso y me termine cayendo en los pasillos varias veces... - contesta molesto lo último, no se que tenía esos pasillos pero sabía que los pasillos lo odiaban. - ¡Ahg! - se quejo Denki del ardor que sintió en su pierna.

- Eso te pasa por ser un tonto.. - susurro molesto Izuku para ponerle más fuerza a las heridas no puede golpearlo pero si desquitarse en lo mientras con las heridas.

- Hazlo con delicadeza, ¡Ahg!

- No, se te puede infectar si lo hago con delicadeza aparte de que falta desinfectar los de los brazos y parte del rostro, aún me preguntó cómo te caiste para terminar así.

-Eres malo - se quejó Denki volteando a ver las paredes al parecer era un fanático obsesionado con el dichoso científico.

- Lo dice el que me dejó plantado en la biblioteca como un imbécil. - decía Izuku molesto mientras sostenía el brazo de Denki para poder ponerle agua oxigenada quisiera ponerle alcohol aunque no es tan malo para hacerlo sufrir así.

¿¡CÓMO QUE EL SOL ES UN PLANETA!? PEDAZO DE- {Dekukami}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora