-Bien, ahora por fin saldremos de este lío. - comento Kaminari mientras se sentaba en la cama de Izuku viéndolo fijamente.- Kami.. hay un pequeño pero gran problema.. - hablo bajo, viendo con preocupación a denki.
- ¿Qué? ¿Cómo que un pequeño pero gran problema?
- Momo no responde..
-¡¿QUÉ? E-ella siempre responde, jamás me ha dejado en visto o ha ignorado mis llamadas, va a pasar un apocalipsis, Momo está dejando de ser Momo. - agitó preocupado a Izuku viéndolo con pánico.
- Tranquilo, de seguro tiene algo muy urgente, hay que marcarle a Uraraka o Iida.. - alejo despacio a Denki para tomar devuelta su celular.
- Bien hagamos eso, pero si ella no responde menos ellos..
Kaminari y Izuku miraban impacientes al móvil, nadie respondía, frustrados colgaron.
Parecía todo planeado, suspiraron pesadamente mientras que Kaminari se agarraba impaciente el cabello.- Y si le marcamos a Bakugou? - hablo dudoso Kaminari viendo a Izuku acostado en la cama.
- ¿Crees que nos responda? Después de todo ayer le gritamos y bueno lo insulte.. siento que si le marcamos nos hará algo malo- se tapo los ojos con sus manos frustrado.
- Vamos, hay que intentarlo solo está vez..
- Bien.. pero tú le marcarás con tu celular porque se que el no me va a responder..
- Ok, bueno hay que hacerlo por esta vez que podría malir sal.
- Es salir mal Denki.
- Oh si,si,si lo siento. - agarro su celular Denki entrando a contactos y elegir a " El bombas" nervioso presionó esperando una respuesta.
Espero unos minutos y escucho insultos, efectivamente le respondió su bro.
- ¿Que carajos quieres Denki? - contesto una voz rasposa escuchando al fondo música.
- lo siento bro me preguntaba si.. nos podías abrir la puerta de la habitación de Izuku, es que nos quedamos atorados. - hablo avergonzado tratando de aguantar sus ganas de morir para volver a hablar - necesitamos tu ayuda.
ESTÁS LEYENDO
¿¡CÓMO QUE EL SOL ES UN PLANETA!? PEDAZO DE- {Dekukami}
Hayran Kurgu<< Kaminari Denki un estudiante con problemas de aprendizaje, algo que no le ayuda en su día en día en la prestigiosa academia U.A una academia que solo los estudiantes más destacados de todo Japón logra entrar, para ser grandes científicos u...