— muy bien juego si este es día en el que el destino de Katarina claes queda sellado, entonces lo romperé con mis propias manos —
Frente a la escuela una joven noble se encontraba parada con una llamativa sonrisa, algo que por alguna extraña razón no llamo la atención de nadie, aunque también podría ser que no hay ninguna persona excepto una justo a unos metros de la señorita Katarina.
" Solamente a mí me pueden pasar esta clase de cosas " solamente la suerte de aquel hombre le permitirá hacer eso, un claro ejemplo es el haber conocido a su versión futura como agente de la counter force, sin embargo solo un pequeño detalle lo hacía algo raro y ese era que, su versión del futuro era mujer.
Pero el verse atrapado en un mundo de fantasía en especial en un juego otome era definitivamente otro escalón, en el peldaño de su suerte rango E que aparentemente nunca tendrá fin.
— Oye shirou vamos no te quedes parado vamos o se hará tarde — Katarina no pierde tiempo y arrastra consigo al único involucrado en su intento de frustrar las banderas de destrucción.
" Esta chica también es una reencarnada al igual que yo, y finalmente también es mi prometida ".
Todos los acontecimientos que me llevaron a eso son hasta cierto punto, extraños, el punto de inflexión que cambio fue el hecho que geordo tardo más de lo que debería el proponer matrimonio, dando tiempo más que suficiente para que Katarina pensara en un plan a futuro, si quería evitar las banderas de la perdición no estar comprometida con el príncipe sería el primer paso y el más importante, de ese modo si el príncipe se enamora de la protagonista ella ya no tendrá nada que ver con eso.
Un plan simple y sin fallas desde su punto de vista incluso si el personaje conocido como Shirou Stuart, no formaba parte de los personajes en el juego aunque cabía la posibilidad de que, shirou fuera un personaje añadido en alguna actualización o expansión posterior del mismo juego.
Aún existía la posibilidad de de ser un Bad ending y al mismo tiempo la posibilidad de salvarse, y decidió apostar por eso último.
Flashback.
" Todo esto me trae recuerdos como si ya lo hubiera visto antes ".
Después de armar un escándalo en el momento en que tomo conciencia de dónde se encuentra y quien es, Katarina repasó todo lo que sabía sobre el juego otome fortune love dónde para su mala suerte ahora es la villana principal de la historia.
— Pero este personaje el hermano gemelo del príncipe gerald, shirou, el no existía en el juego solamente era el y allan y sus dos hermanos mayores, que dolor de cabeza —
Para Katarina el hecho de que exista un personaje desconocido complicaba completamente las rutas del juego, la posibilidad de más Bad ending crecía enormemente.
Mientras tanto un debate dentro de la mente de Katarina dió lugar, conformado principalmente por versiones de ella misma pero con algún rasgo distintivo.
— Muy bien todo el mundo guarde la calma — Habló una pequeña Katarina pero algo notorio en ella, era que tenía un pequeño bigote falso.
— Incluso si lo dices así es realmente difícil con nuestra actual situación — Dijo otra pequeña Katarina a diferencia de la primera está tenía una clara expresión de miedo.
— Pero simplemente no podemos quedarnos de brazos cruzados y no hacer nada — Ahora fue el turno una pequeña Katarina con anteojos.
— Esto están frustran te — Intervino una pequeña Katarina pero a diferencia del resto no traía nada que la diferencie del resto, que parecía la más animada de todas.
ESTÁS LEYENDO
EL HÉROE Y LA "VILLANA"
FanfictionLas banderas de los finales malos están puestas, pero en esta ocasión Katarina no estará sola, contará con la ayuda de un popular aliado de la justicia. Nota: tanto shirou como katarina son los protagonistas.