— Oye shirou vamos no te quedes parado vamos o se hará tarde — Katarina no pierde tiempo y arrastra consigo al único involucrado en su intento de frustrar las banderas de destrucción.
" Esta chica también es una reencarnada al igual que yo, y finalmente también es mi prometida ".
— Esta bien katarina vamos — Como antiguo magus de tercera y conociendo perfectamente sus capacidades, sabía que sería difícil aprender magia con el sistema que se usa en este mundo.
Había una diferencia muy marcada entre los magos de este mundo y los magus del suyo, y esa era que mientras que el aún tiene su origen y elemento espada, las personas de este mundo solo tienen elemento dando como resultado que no puedan aprender magia de otro elemento salvó aquel elemento que sea más compatible a un nivel más básico que su propio elemento.
Un ejemplo es katarina ella es usuaria de magia de tierra y por lo tanto, no sería capaz de dominar magia de agua o viendo pero si de fuego.
— Nee—sama como ya estamos aquí me gustaría pedirte una cosa, por favor no pases tiempo a solas con el príncipe shirou — Susurro keith con el fin de que shirou no se enterara de su conversación.
— Vamos que dices Keith no es como si shirou fuera alguien peligroso — Dijo katarina relajada como siempre.
— Solo ten cuidado —
— Vamos keith solo exageras no recuerdas que dijiste lo mismo con el principe Gerald? —
— Y lo diré de nuevo ese príncipe no tiene buenas intenciones —
— Así como tú con la señorita campbell? — Si su hermano la iba sobre proteger sobre con quién se relacionaba ella también podía hacer lo mismo.
Flashback
Katarina se encontraba con sus amigas Mary y Sophia disfrutando de algunos postres, y de algunas historias cortesía de Sophia, cuando su sirvienta anne entro con una carta dirigida a katarina.
— Lamento mucho interrumpir señorita katarina pero ha llegado esto para usted —
— Una carta? — Se preguntó a si misma ya que por lo general ella no recibía ninguna.
— Si me disculpa me retiro, sigan disfrutando señoritas — Anne con una reverencia procedió a retirarse dejando a katarina confundida.
— Oh acaso será una carta de amor por parte de su alteza shirou? — Definitivamente Sophia se había obsesionado con la supuesta historia de romance entre katarina y shirou, después de todo fue por eso que se conocieron en primer lugar.
— Pero está no parece la letra de shirou — El sobre tenía escrito en el las palabras Para Katarina Claes — No tiene quien la envío — Katarina trato de encontrar el remitente por todo el sobre pero fue un total fracaso.
— Por qué no revisas la carta seguramente hay este escrito — Comento Mary curiosa por el contenido de la carta.
— Veamos.... Por el presente medio, es de mi agrado invitar a usted señorita Claes, a pasar una pequeña fiesta de té. Atte: Gerald Stuart. —
— Oh mi — tanto Sophia como Mary no pudieron evitar su sorpresa, acaso el principe heredero está loco?
— Esto es muy extraño no soy tan cercana al príncipe Gerald — Katarina no había prestado atención al rostro de preocupación de sus amigas por seguir centrada en la carta.
— Katarina debes pensar muy bien si aceptarás ir o no esa invitación, estamos hablando del principe heredero —
— Mary tiene razón katarina aunque también deberías contemplar que, si no vas puedes quedar mal con la familia real y por lo tanto con shirou —
ESTÁS LEYENDO
EL HÉROE Y LA "VILLANA"
ФанфикLas banderas de los finales malos están puestas, pero en esta ocasión Katarina no estará sola, contará con la ayuda de un popular aliado de la justicia. Nota: tanto shirou como katarina son los protagonistas.