03

87 3 0
                                    

La confusión comenzaba a invadir los pensamientos de Taeyong, tenía mucho que pensar y comenzaba a dolerle la cabeza, al sentarse en el borde de su cama, recuerdos de la noche anterior comienzan a aparecer.

Un Taeyong bastante borracho se encontraba en la puerta del primer club que había encontrado para poder llenar el vacio de su ser con un poco de alcohol, ha estado viviendo asi por un tiempo, creyendo que el alcohol calmaria el desastre que hay en su cabeza, funcionaba claro que si pero al terminar el efecto del alcohol, la realidad lo golpeaba sin piedad, el dolor en su pecho volvía, sus miedos lo atacaban nuevamente, odiaba sentirse así.

Al entrar a aquel lugar pudo oler el tabaco que lo hacía sentir ansioso, sin pensarlo mas se sento en la barra y comenzo a tomar hasta que pueda convencerse a si mismo que el alcohol era lo unico que podia calmar el dolor constante en el que vivia, al lograrlo se sintió miserable, se sintio avergonzado de si mismo, ni siquiera el alcohol le ayudaba a olvidar ese dolor, se sentia tan patético, Taeyong estaba por finalmente largarse de ese lugar hasta que escuchó una voz desconocida.

–¿Estas bien?– preguntó Jaehyun acercandose a el–

–No, pero eso no importa ahora–dijo el de cabello rojo sonriendo mientras lo miraba fijamente–

Taeyong recuerda haber querido huir tan rápido como podía pero a penas y podia pararse por lo que cae encima de Jaehyun haciendo que por accidente terminen besándose.

–Realmente lo siento, no debí.. –dijo el pelirrojo antes de ser interrumpido por Jaehyun quien lo besó nuevamente–

Aquel desconocido lo besaba con desesperación, podia sentir su necesidad por la forma en la que lo besaba, lo cual asustó a Taeyong y se separó sin pensarlo mas.

–¿Que te pasa? ¿Quien crees que eres?–exclamo enojado el pelirrojo–

–Soy Jaehyun, estoy seguro que nunca olvidarás mi nombre–dijo el castaño con una sonrisa antes de irse dejando al pelirrojo confundido–

–Espera, mi nombre es Taeyong, necesito que me ayudes a volver a mi casa –dijo Taeyong sosteniendo el brazo de Jaehyun sin mirarlo a los ojos porque estaba muy avergonzado–

–¿Que obtengo yo de eso?–pregunto Jaehyun volviendo a sentarse–

–No lo se, puedes pedirme lo que quieras despues, solo ayúdame–dijo Taeyong sin pensar en las consecuencias debido a todo el alcohol que habia consumido–

Al terminar de recordar Taeyong se quiso matar, con desesperación comenzo a golpear su almohada sin parar.

–Deberia estar golpeandome a mi mismo–dijo Taeyong para luego esconderse en las sábanas de su cama–

Sabia perfectamente que eso no lo esconderia de la realidad y de las consecuencias de sus acciones pero le gustaba creer que al menos tenia un lugar seguro en este mundo.

Si no se mataba el, lo mas probable seria que sus pensamientos lo hagan por el, era realmente jodido tener que vivir asi.

Despues de pensar y pensar llego a la conclusion de que lo que habia pasado era algo de una sola noche, fue un error si pero no volvería a ver a Jaehyun de nuevo, asi que con mas ánimos se levantó de su cama y salió a caminar para poder despejar su mente un rato.

Taeyong no era el unico que estaba confundio, Jaehyun también lo estaba, por primera vez en su vida se habia sentido tan intrigado por alguien, queria saber mas de Taeyong, queria poder entender cada parte de aquel ser que parecía estar pasando por el mismo sufrimiento que el, pero era demasiado cobarde como para hacer eso, nunca tendría el valor de conocer a alguien a tal punto por el temor de que no resulte como esperaba, Jaehyun sentía que con Taeyong valdría la pena intentar, pero el miedo estaba ahí, recordándole que nunca sería lo suficientemente valiente.



the weekend jaeyongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora