Había pasado casi una semana, y a Jaehyun le había costado entender sus pensamientos y tomar una decisión, en el proceso se dio cuenta que Taeyong sería muy difícil de olvidar pero no haría nada al respecto, no quería arriesgarse demasiado por un sentimiento tan inestable como el amor, llegó a la conclusión de que tomaría todo este asunto como un experimento, quería entender lo que era estar enamorado más no aferrarse a ese sentimiento, era demasiado cobarde como para hacer eso, así que sin pensarlo más decidió ir al único lugar donde podría encontrar a Taeyong un fin de semana.
Al entrar a aquel club, muchas chicas se me acercaron a Jaehyun lo cual no era sorpresa para el pero en este momento el solo quería encontrar a Taeyong, en medio de todo el caos lo vio bailando con alguien que parecía ser más que un simple amigo, lo cual molestó a Jaehyun, cegado por el deseo de ser el único que tocará a Taeyong, se acerco a ellos y empujó a aquel chico que estaba demasiado cerca de Taeyong.
–Tu de nuevo–dijo Taeyong con una sonrisa y demasiado alcohol en su cuerpo, siendo poco consciente de sus acciones pone sus brazos al rededor del cuello de Jaehyun y bailar demasiado cerca de el–
A Jaehyun no le molestaba aquella situación pero necesitaba tener a Taeyong en su cama de nuevo lo más rápido posible, quería sentir todas las emociones que le hizo sentir mientras hacían el amor.
–Recuerdas que tienes una deuda conmigo, ¿Verdad?–dijo Jaehyun en el oído de Taeyong–
Aquellas palabras dejaron a Taeyong tan confundido que dejó de bailar, por lo que Jaehyun decidió refrescarle la memoria.
–Dijiste que te podía pedir lo que quiera si te ayudaba–dijo Jaehyun con una sonrisa mientras jugaba con el cabello del pelirrojo–
–¿Que es lo que quieres?–dijo Taeyong con una sonrisa mientras miraba a Jaehyun fijamente–
–Te quiero a ti–dijo Jaehyun susurrando en el oído de Taeyong–
Al escuchar la voz de Jaehyun tan cerca de él provocó que comenzará a temblar, el corazón de Taeyong comenzó a latir más rápido de lo que debería, en ese momento no entendía lo que sentía era una combinacion de miedo y deseo, sabía que habría consecuencias pero realmente no le importaba, solo quería dejar de sentirse tan vacío, así que sin perder más el tiempo, el pelirrojo beso a Jaehyun con desesperación, como si el fuese todo lo que había estado buscando toda su vida, como si el fuese quien podría sacarlo de la oscuridad eterna en la que se encontraba atrapado, pero lo que Taeyong no sabía que aquel chico que parecía ser quien lo ayudaría a escapar de todo, era quien le haría entender que hay un precio muy caro por querer escapar de aquel lugar lleno de oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
the weekend jaeyong
Novela Juvenildonde jaehyun llama a taeyong cada vez que se siente solo