—Shouta no es muy de ser amoroso o romántico, simplemente no le sale serlo. Pero desde que te escucho decir "Ay, que tiernos que son, ¿no lo crees? De niña quería una relación así" luego de ver a una pareja siendo muy cariñosos, comenzó a ser, poco a poco, un poco más detallista y romántico. Con pequeñas acciones, gestos o regalos. Pero lo intenta. Uno de sus mayores cambios fue ser afectivo en publico, que al inicio de la relación, no lo era. Luego de unos meses de entrar en confianza era el quien sostenía tu mano en los paseos al parque o al caminar juntos en los pasillos de la ua.—El cocina, dice que si te deja a ti el trabajo probablemente vas a quemar la cocina en el proceso.
—No es un novio tóxico que te vaya a decir como tienes que vestir, pero cuando vistes con ropas que no dejan a la imaginación, prefiere cancelar la salida y quedarse en casa a hacer cosas más "interesantes" si sabes a lo que me refiero.
—El no solía preocuparse por su aspecto, pero desde que empezó a salir contigo trata de ser un poco más cuidadoso y prolijo con su imagen. Imaginate, mientras estaba soltero no usaba más que su traje de héroe, luego de empezaron a salir se obligó a sí mismo a comprarse ropa más decente para poder salir a citas contigo.
—Los padres de Shouta te aman. Y contrario a su hijo, son bastantes más carismáticos y amigables. La primera vez que fuiste a verlos, su mamá se encargo de mostrarte un álbum de fotos de Shouta de niño. Shouta pasó toda la tarde rojo de la vergüenza.
—Se te declaró diciendo "¿Quieres... Criar gatitos conmigo?" tardaste en entender y Mic tuvo que traducirte la frase luego de varios días de haberle dicho que si sin saber lo que significaba realmente.
—Insistiria en ayudarte a entrenar.
—El cura tus heridas cuando vuelves de tus misiones como héroe. Te regaña en el proceso.
"Deja de quejarte, es solo alcohol. No estarías así si no fueras tan bruscx al pelear."
—Si alguien te coquetea, a la distancia lo mira con su quirk activado, luciendo atemorizante y enojado. El tipo que te coqueteo termina espantado.
—Uno de los pocos pasatiempos que tiene es leer. Cuando tiene tiempo libre, suelen sentarse en el sofá, tu cabeza recostada sobre su regazo, y el te lee en voz alta. Es relajante, su voz grave y tranquila suele hacerte dormir luego de unos cuantos párrafos.
—Nunca supo que tanto quería tener una familia hasta el día que te vio jugando con Eri a los héroes. Se quedó a la distancia, mirándolas jugar con una pequeña sonrisa en su rostro.
—Mic es tu confidente. Cuando tienen discusiones con Shouta el suele ponerse de tu lado. También cabe mencionar que ambos suelen molestar a Shouta juntos.
—Si siendo su alumna y menor de edad te le declaras, te rechazaría de la forma más amable y delicada posible, ya que te tiene estima y no querría lastimarte. Y al final agregaría un "Cuando seas mayor de edad, si aun te intereso... Podrías buscarme."
—Se preocupa si no le respondes los mensajes en menos de una hora, ya que sueles responderle rápido. Comienza a imaginar situaciones donde te secuestraron villanos o algo y de la ansiedad te termina llamando para saber si estas bien.
—Cero masculinidad frágil, se deja pintar las uñas y hacerse peinados. De hecho, cuando lo haces, casi siempre se termina durmiendo de lo relajado que está.
—Si dice tu nombre completo, es q ya valiste verga
ESTÁS LEYENDO
Aizawa Shota, oneshot, escenarios y headcannons.
FanficSi, pq yo solo se escribir sobre viejos sabrosos. Oneshots, escenarios y headcannons sobre aizawa shouta. Tn hombre, bottom.