ᘏ⁴. El comienzo de todoᘎ

41 8 4
                                    

Las fechas pasaron, el sentimiento aumentaba, las cartas ya no bastaban para el amor que se forjaba...

Ya no sabía que pensar o que más decir, simplemente en mis brazos lo necesitaba sentir... Siempre me ponía nervioso al ver la respuesta que me daba a los poemas que le enviaba ¿porque me ponía nervioso? Ni puta idea... Solo con ver su letra tan detallada y clara, me daban solo más ganas de tenerlo cerca, de abrazarlo... De... Besarlo...

El único beso que hubo fue en la mejilla... Y aunque sólo ese contacto provocó que mi estúpido corazón se acelerará y... A su vez... Se emocionara

Odio tener que sonreirle a un pedazo de papel, me hace sentir estúpido pero también dichoso... Nose si yo robare una sonrisa de ese chico tan dulce y a su vez tierno... Esperen ¿yo dije eso?

¿¡Que haces conmigo Deku!?

A pesar que solo tenemos cartas para comunicarnos y aunque fui un tonto en no pedirle su número telefónico yo... Solo... Quiero hacer todo bien esta vez y siento que con él lo podré hacer ya que... Realmente y estoy seguro luego de 3 meses hablando... Que enserio estoy enamorado de él.

Tome mi bolígrafo y me aleje de donde estaba aislando me un poco de las personas a mi alrededor, desde que mi viaje comencé debido a mi trabajo la última vez que volví a casa fue hace un mes y solo fue por dos días, desgraciadamente ya no viajo solo de lunes a viernes por la tarde, si no que tuve que volver a solo una vez un sábado y ya no volver hasta el sábado del siguiente mes...

Solo ví a Deku un par de horas... Me sentía tan cansado que no me quería levantar más encima... Eso no importó ya que quería verlo.

Al estar a una distancia prudente de las personas tome mi cuaderno y mi bolígrafo y comencé a escribir la siguiente carta para él. El atardecer comenzaba y solo podía recordar aquel día en la Feria con Deku.

Querido Deku...

Estoy pensando en ti cuando no pienso
que estoy pensando en ti, cuando quisiera
no tener que pensar para sentirme
de tu lejano corazón más cerca.

Más cerca de esa pura lejanía
íntimamente clara de tu ausencia:
de ese rastro de luz que tu recuerdo
enciende en mí cuando de mí se aleja.

------

Me acercaré de nuevo a tu tristeza
como a una misteriosa melodía
que le da al corazón su resonancia
de música infinita.

Y volveré a sentir cuando me mires,
callado y pensativo,
que apagas con tus ojos al mirarme
el sueño de mi vida.

De: Bakugou (Kacchan)
Para: Deku...

PD: ¿tengo que escribir mi apodo entre paréntesis siempre?
Y te extraño... Prometo que nos veremos pronto...

Deje el cuaderno a un lado junto con el bolígrafo y gire mi vista a ese atardecer... Es demasiado pronto para decirle te amo... Además nose si él siente lo mismo, ni yo estoy seguro de realmente saber si lo amo. Nunca había sentido algo parecido al "amor" siempre tuve un polvo de una noche y ya no sabía ni sus nombres, si con uraraka fueron más de una vez pero nunca la ame, solo necesitaba deshacerme de la abstinencia y aunque no me siento orgulloso de decir que solo la usaba para sexo... Aunque ella ya sabía eso, nunca se fue...

☯︎•𝕮ARTAS 𝕯E 𝕬MOR•☯︎ ||Bakudeku||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora