En la mañana del día siguiente me levante con un libro de biología súper pesado como si fuera una biblia con diccionario, ¿adivinen en dónde? en mi cara.
No es la primera vez que me ocurre semejante ridiculez casi siempre me quedó dormida con uno, fui a revisar la alarma porque no había sonado y cuando veo la hora juro por Dios que no sé cómo estoy viva ahora, me levante como si tuviera dos cohetes con propulsión a chorro, fui al baño me cepille lo más rápido posible y sabía que no me daría tiempo de bañarme asi que solo me enjuague la cara, no me dio chance de agarrarme una coleta y me tuve que dejar el pelo suelto, me coloque un jeans, una sudadera y adiós.
En eso escucho un grito de Vicki: ¡No pienso irme en bus! ¡Por eso llame a Frank!, me asome por la ventana y veo que estaba por montarse en un carro y le grito a todo pulmón: ¡Vicki espera! baje lo más rápido posible las escaleras y fui a donde ella estaba.
-Por Dios Em pareces vomito- me dice agarrando la puerta del copiloto
-Si, lose, necesito que me lleven me quede dormida y se supone que estaría en biología- le digo casi sin aire
-Pues móntate, andando.
Me subo al auto y ni siquiera sabía quién estaba manejando, eso era lo menos que me importaba quería llegar lo más rápido posible a la escuela.
-Em te presento a Frank, está en el equipo de ajedrez, Frank ella es mi hermana Emilie- ambos nos saludamos- toma Em para que ocultes tu hermoso cabello rebelde- dice Vicki en tono sarcástico y me da una gorra de los "Lakers" no se ni dónde la saco, me la puse porque de verdad no me había cepillado el cabello.
-Un placer Emilie.
-Igualmente Frank gracias por llevarme- Frank es cómo el cerebrito en ajedrez, pero para serlo de verdad era lindo.
Llegamos por fin a la escuela y salí corriendo como una loca al laboratorio, llegue a solo faltando 20 minutos para terminar la clase, me asomo por el vidrio de la puerta que estaba cerrada y todos estaban trabajando, estaba a punto de no entrar, pues si ya que, perdí la clase, pero de repente me arme de valor.
O mejor dicho me arme de estupidez
Entre, hoy justamente hoy que nunca me había arreglado bien solo tenía una sudadera negra con un jeans ya muy usado y una tonta gorra de los "Lakers", todos me miraron cuando entre al salón.
Trágame tierra.
Fui a hablar con la profesora pero ella me dice: Toma asiento Walters después me explicas, bien eche un vistazo para ver a donde me siento y no había ningún asiento disponible atrás, entonces ni modo me senté en el puesto vacío de adelante coloque mi bolso arriba, en lo que estoy buscando mi libreta se escuchó otra vez la puerta, y la profesora exclama: ¡¿Miller acaso dormiste con Walters?!, toma asiento después me explicas. ¡Que! escuche bien, todos en el salón se estaban riendo por lo dicho de la profesora (morí de vergüenza), aquí es donde me arrepiento de haber entrado enserio ya lo verán.
Jack tomo asiento al lado mío y me miro de arriba abajo detenidamente, y observe como tenía una medio sonrisa de esas picaras, ¿Por qué se estaba riendo ese tonto? ¿Por qué me miraba de esa forma? Yo tenía era una vergüenza, ahora todos de verdad lo creerán por cómo me miraba y sonreía, por momentos como estos era que lo odiaba muchísimo, me hice como la que no le importa nada en absoluto, puse mi cara de seria y en ningún momento me voltee para verlo o decirle algo, se creía el mejor, mi sangre estaba ardiendo y de verdad quería darle una bofetada pero como les dije al principio era un amor odio.
Después de clases la profesora nos dijo que teníamos hasta el viernes para entregar el ensayo y como "castigo" lo haríamos individual (si claro que castigo), tome mis cosas y me asegure de guardarlas muy bien para que no volviera a salir mi alma.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado ❤️
Teen Fiction//SIPNOSIS// °Una chica con una enfermedad extraña en el corazón intentando ser feliz. °Un chico hermoso inalcanzable pero con una vida oscura que nadie sabe. °Una mejor amiga y como ella ninguna. °Una clínica del horror. °Y la brillante idea de cre...