Hay quienes dicen que la felicidad es algo relativo y esto se debe a que todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojo, y siendo sincera lo es, a veces me pongo a pensar en las cosas que pude haber hecho en vez de estar en una clínica la mayoría de mis días. Mi vida es algo delicada para no decir que es complicada.
¡Oye! y si piensas que tengo cáncer déjame aclararte que no.
Recuerdo la primera vez que pase toda una semana recibiendo medicamentos con anticoagulante y la digoxina, en pocas palabras "cosas que me mantienen con vida". Pero vamos la Vida es bella ¿no? ¿No?
Mi alarma sonó a eso de las 7 de la mañana ¡es hora de ir a la escuela!, pero ahora imagínate a una chica que pasó toda la noche leyendo un libro en PDF, y lo último que quiere es ir un lunes a la escuela porque toda su vida se arruino al morir Finnick Odair (Los juegos del hambre, si lo preguntas) asi que solo saque mi mano para darle una golpiza a esa alarma como si fuera a salvarme de los gritos de Mamá.
-Emilie... Emilie, baja que es tarde y tienes que ir a la escuela apúrate - dice Emilia.Yo por dentro: después de 5 minutos Ma.
-Emilie, baja que ya llegó Vicki- ¿todas las mamás son asi o solo la mía?
-¡Sí mamá ya oí!- me levanto de la cama sin ánimos de nada ¿Por qué Finnick? (lo siento)- ¡ya voy!
Si te preguntas si esta es la típica novela de una chica que no le gusta nada y tiene una mejor amiga que es más salía que una gaveta y obliga a la otra hacer cosas estúpidas, pues déjame decirte que estas en todo lo cierto, su nombre es Victoria o como yo le llamo Vicki, ella es todo lo contrario a mí y cuando digo todo lo contrario hablo de todo, enserio, hasta el tipo de piel, ella es de tez blanca con el cabello castaño claro y unos ojos café claro, y a diferencia de mi es súper hermosa, es la hermana del medio, su hermano mayor ya está en la universidad y el pequeño ya tiene quince años y tiene una mejor vida social que la mía.
Triste pero cierto
Es mi única y mejor amiga, nos conocemos desde hace... no sé, lo que recuerdo es que estábamos en preescolar y un niño le pego un chicle en el cabello y yo fui la mala que le corto el mechón de pelo.
La magia de la amistad.
Al principio me odiaba con toda su alma pero como vio que también era su vecina pues se dio la amistad, los niños tienen un gran corazón para pasar del odio a la felicidad en tan solo segundos.
-Hola Em - dice Vicki con voz de emoción - ¿cómo amaneciste?
-hola Vicki, bien ya casi termino- solo me faltaba vestirme- ¿y eso que llegaste tan temprano?- de seguro algo tenía que decirme.
-Bueeeeno- (y aquí vamos de nuevo)- es que tenía que contarte que va a ver una fiesta antes del baile de primavera.
-¡enserio!- digo como si eso de las fiestas son lo mío- ¿y de quién es?
- ¡Jack Miller! ¡Ahhh!
Y si pues asi como hay una mejor amiga hay también un chico que es jugador de futbol americano súper hermoso y hasta la palabra se queda pequeña cuando está él, y como lo sabe se cree el inalcanzable ¿o cómo es? no les voy a mentir, estudiamos juntos desde el 1er año y solo nos hemos hablado una sola vez, y fue en la entrada del laboratorio, el me tomo de sorpresa por el frente y con su mano derecha sostuvo mi cintura con su sonrisa mágica de medio lado, clavando sus ojos en los mios, a decir verdad ese momento fue muy cámara lenta y solo fue para pedirme permiso.
Ja, ¿que esperabas?
Jack Miller es lo bueno y lo malo revuelto, es algo asi como el yin y el yang, por momentos quiero quitarle la cabeza pero en otros solo quiero que me apachurre en sus brazotes.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado ❤️
Jugendliteratur//SIPNOSIS// °Una chica con una enfermedad extraña en el corazón intentando ser feliz. °Un chico hermoso inalcanzable pero con una vida oscura que nadie sabe. °Una mejor amiga y como ella ninguna. °Una clínica del horror. °Y la brillante idea de cre...