Han pasado cuatro años. Ahora al mirar la pintura de mi habitación no veo más que oscuros y confusos trazos que alguna vez significaron algo para mí.
El recuerdo de estar envuelta en las aguas heladas de aquella noche oscura invade mi mente, como si estuviese pasando justo ahora... como si no hubiese sido solo producto de mi imaginación cuando por primera vez posé mis ojos en ella, la pintura de mi habitación.
¡Hola, soy Ely!
Muchas gracias por leer y votar por esta pequeña historia, que es la primera de mis ocurrencias que publico aquí.
Esta corta historia fue parte de mi tarea de español, por lo que me veo en la obligación de aclarar unos puntos ya que he notado que, aunque les gusta la historia algunos no entienden el porqué de algunas cosas.
Punto 1- El título: se llama ''La Pintura de mi Habitación'' debido a que lo escribí mientras miraba una pintura que tengo en mi habitación (la que está en multimedia). La historia habla de lo que transmite la pintura, mas no del nombre.
Punto 2- Si leíste la historia con detenimiento estoy segura de que te diste cuenta de qué trata. Pero si hay alguien que aún no está seguro de qué trata la historia, aquí aclararán sus dudas.
Habla de un suicidio.
Si lo lees una vez más podrás notar como el personaje narra el momento en que se lanza de un precipicio.
Punto 3- ¡Feliz navidad y un próspero año nuevo para todos!
Este ha sido un año de muchas luchas, desafíos y crisis, pero también ha sido un año de muchas metas alcanzadas y muchas victorias. En este año nuevo que inicia deseo que la felicidad y el amor toquen a tu puerta, que tus sueños (incluso los que están guardados en lo más recóndito de tu corazón) se hagan realidad.
Les envío un abrazo virtual con mucho cariño desde El Caribe hasta donde sea que te encuentres.
ESTÁS LEYENDO
La pintura de mi habitación
Historia CortaY todo eso sucedió bajo la mirada de la brillante luna.