Era una mañana bastante hermosa en UA.
Podemos ver que en los dormitorios a una hermosa castaña recien levantada bajando por el ascensor de los dormitorios.
Uraraka: *bosteza* buenos dias chicos.
Iida: buenos dias Uraraka-kun.
Tsuyu:buenos dias Ochako-chan.
Iida y Tsuyu son los unicos que saludan a Ochako ya que los demas no se habian despertado ya que era sabado.
Tsuyu: crei que ochako seria la ultima en despertar kero.
Uraraka: creo que esta vez no tenia tanto sueño jaja.
Mientras tanto vemos a un peliverde bajando por el ascensor de los dirmitorios.
Izuku: buenos dias.
Uraraka/Iida/Tsuyu: buenos dias.
Despues de unas cuantas horas podemos ver a izuku y ochako en la habitacion de el peliverde viendo una pelicula de terror ya que son las favoritas de el pelos de brocoli.
Uraraka: deku-kun creo que no voy a poder dormir esta noche esta pelicula da mucho miedo.
Izuku: pues si quieres puedes dormir con migo :) *se da cuenta de lo que dijo y se sonrroja un poquito*.
Uraraka: *se sonrroja al escuchar lo que dijo el deku kun xd* bueno deku-kun ya que insistes.
Izuku: ve a ponerte tu pijama, mientras tanto yo tambien me cambio de ropa.
Uraraka:ok :3.
Despues de unos cuantos minutos los dos estaban en la habitacion de el peliverde.
Uraraka: deku-kun aun tengo miedo.
Izuku: tranquila uraraka-san *mientras dice esto la abraza y le da un beso en la frente*.
Despues de unos minutos los dos se quedan dormidos con una pequeña sonrrisa adornando sus dulces rostros.
🌸🌿🌸🌿🌸🌿🌸🌿🌸🌿🌸🌿🌸🌿
Hola, espero tengan un lindo dia.
Que les parecio esta pequeña historia?
Me pueden decir que debo mejorar si gustan.
Bueno sin mas que decir hasta luego bellezas <3