Cita?

155 8 2
                                    

Esta pequeña historia inicia con una hermosa castaña de mejillas rosas en UA, una preparatoria para futuros heroes en japon.

La castaña estaba en su aula muy pensativa, sus amigos dirian que más de lo normal ya que ella normalmente es un poco inperactiva.

Su amigo Izuku Midorilla un chico bastante apuesto de cabello verde y pecas en sus mejillas se le acerca ya que está confundido por el comportamiento de su amiga.

Izuku: Uraraka - san, estas bien?, estas enferma?, te sientes mal?.

Uraraka: Deku tranquilo, solo estoy un poco cansada por que anoche no pude dormir bien.

Izuku: Que mal :C.

Uraraka: Si, Deku - kun estas libre este domingo, es... que acaba de salir una pelicula que e querido ver y la e esperado hace mucho.

Izuku: Claro Uraraka - san, y que pelicula es?.

Uraraka: Es la secuela de coraline.

(Gente esto de la secuela es mentira, me salio en pinterest y la estoy utilizando de inspiración <3)

(Gente esto de la secuela es  mentira, me salio en pinterest y la estoy utilizando de inspiración <3)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Izuku: Uraraka esenserio que sacaron la secuela? :0.

Uraraka: Si, ayer me entere de que está disponible este domingo en el cine :D.

Izuku: Valla no crei que fueran a sacar la secuela.

Uraraka: Entonces eso quiere decir que si vamos a ir? (Con brillitos en los ojos).

En ese preciso momento estaba pasando nuestra queridisima Mina Ashido.

Mina: Valla Midori - kun no crei que fueras novio de Uraraka, aunque era obvio ya que ustedes siempre están juntos y uraraka estos dias se la a pasado mucho en tu habitación.

Izuku: No es lo que crees Mina -san, Uraraka - san es por ahora mi amiga :).

Uraraka: Mina - chan, no es lo que tu piensas, yo voy a la habitación de Deku - kun para jugar videojuegos con él.

Mina: Ok, te creo Ocha pero... Midorilla - kun como es eso de que por ahora Ochako - chan es tu amiga?.

Izuku: Mina ya te enteraste de que salió coraline 2?.

Mina: Wow enserio?. Y cuando se estrena?.

Ochako: No se, aun no dicen la fecha de estreno pero posiblemente sea en este mes.

Mina: Bueno voy a decirle a Kiri para ir cuando se estrene.

Izuku: Ufff gracias Ochako, te debo una.

Uraraka: Vale, tu penitencia sera... bueno por ahora no se me ocurre nada pero cuando se me ocurra algo te lo digo.

Izuku: No seas tan dura con migo, recuerda que yo no soy maldadoso con tigo.

Uraraka: Ok :3.

Pasan los dias y no esncontramos en el dia más esperado por Ocha y Deku, el domingo, cada uno se estaba alistando por su cuenta.

Con Uraraka:

Uraraka estaba buscando entre su montaña de ropa las prendas indicadas para ese dia, pensaba en su estado de animo, temperatura del clima, y mas o menos lo que pensaba ponerse. Hasta que encontro un vestido perfecto para la ocasión.

 Hasta que encontro un vestido perfecto para la ocasión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este es el vestido que decido utilizar Ochako.

Depues se maquillo pero fue un maquillaje no muy cargado, algo haci como maquillaje coreano.

Con Izuku:

Izuku estaba pensado en que podria usar para la ocasión.

Y practicamente no tardo mucho.

Algo asi era la ropa que llevaba Deku

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo asi era la ropa que llevaba Deku.

Despues de unos cuandtos minutos Izuku fue a casa de Uraraka para ir a el cine, en el camino fuero hablando de cosas triviales y riendo alegremente.

Llegaron a el cine y estaba un poco lleno pero la fila para las entradas a la pelicula era tolerable.

Uraraka: Deku - kun, que quieres de comer?.

Izuku: No se, primero compremos las entradas y despues vamos a ver que comeremos.

Uraraka: Ok.

Izuku pudo ver como un chico a lo lejos miraba a Uraraka hasi que por instinto paso su brazo por los hombros de Ochako.

Uraraka: Deku - kun que sucede?.

Izuku: Nada (le da una sonrisa tipo prota).

Uraraka: Ok.

Despues de un rato conpran las entradas y la comida, dentran a la sala para ver la pelicula muy entuciasmados, en especial una castaña.

Se acaba la pelicula y se dirijen a UA ya que se les iso tarde.

Llegan a UA y Izuku se despide de Uraraka no sin antes darle un beso en los labios.

Uraraka esta agarrando señal por que todo esto paso muy rapido.

Con el tiepo Izuku le pide a Uraraka que sea su novia.

🌿🌸🌿🌸🌿🌸🌿🌸🌿🌸🌿🌸🌿🌸

Hola, que tengan un lindo dia <3.

Espero me disculpen por la tardanza e estado muy ocupada con mis deberes como estudiante.

Hasta aqui el cap de hoy.

One shots (Izuocha &lt;3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora