El chico nuevo

330 12 0
                                    

Es un dia normal o eso cree nuestro prota Izuku Midorilla, como la mayoria de sus dias tenia que ir a UA junto a sus demas compañeros.

Inko: hijo!! Alistate rapido que se te hace tarde!.

Izuku:ya voy mamá.

Despues de que Izuku terminara de alistarse se fue a UA. En estos momentos Izuku estaba casi por llegar a su destino cuando escucha una dulce voz que lo llama y este reconoce inmediatamente el o en este caso la dueña de esa dulce voz.

Ochako: hola deku-kun :D.

Izuku:hola uraraka-san.

Ochako:oye anoche estaba hablando con Tsuyu-san y me dijo que hoy llega a nustra clase un nuevo compañero.

Izuku:valla no lo sabia, que tipo de quirk crees que tenga?.

Ochako:no estoy segura pero problablemente sea uno muy bueno.

Izuku:si posiblemente.

Despues de unos cuantos minutos izuku y ochako llegaron a sus aulas.

Mina:oye Hagakure-chan te has dado cuenta de que Ochako y Midorilla han llegado juntos de nuevo.

Hagakure:umm pues si, tu crees que ellos sean pareja?

Aizawa:Buenos dias bola de brutos xd, como la gran mayoria save hoy biene un nuevo alumno, pasa..

Koichi: hola mi nombre es Koichi Harun.

Aizawa: koichi sientate al lado de sato.

Y hasi pasaron las horas de clase hasta que llego el almuerzo o refrigerio (diganle como ustedes gusten xd).

Ochako:Deku-kun vamos a comer juntos junto a Iida?.

Izuku:ok Uraraka-san.

Iida:chicos les parece si invitamos tambien a Koichi?.

Ochako/Izuku:si.

Despues de esto Iida se dirigio hacia Koichi y le pregubto si queria almorzar junto a él y sus otros dos amigos, Koichi acepto y ahora vemos a los 4 pibes sentados degustando sus alimentos.

Koichi: chicos les puedo hacer una pregunta? (Dijo esto mientras señalaba a Izuku y Ochako).

IzuOcha:si.

Koichi: ustedes son pareja?

Ochako:(sonrrojada) n no por que lo dices Koichi?.

Izuku:(sonrrojado nivel pelitos de kiri) no *quisiera pero tristemente no :'(*.

Koichi: es que ustedes se lanzan unas miradas bastante iguales a las de una pareja, ademas que se la pasan juntos casi siempre, y se sonrrojan al verse o cuando alguien les pregunta si estan en una relacion, sinceramente ustedes dos hacen una muy buena pareja 😉.

Iida: saves algo Koichi yo tambien pienso lo mismo.

Koichi: bueno almenos se que tengo el camino libre con uraraka-san.

Lo que dijo Koichi es para ver si Deku se nos pone celoso xd

Izuku: ..... *creo que alguien quiere que le de un smash por pendejo*.

Ochako: Deku-kun creo que estas bastante serio y eso me da miedo.

Izuku: ..... *está mod serio por lo que dijo Koichi de la chica que le gusta*

Ochako:Deku-kun :l.

Izuku:*piensa en una forma de alejar a koichi de su castaña*.

Ochako prosede a el plan "B", besa una mejilla de Izuku suavemente.

Izuku:(-///-) Uraraka-san no tenias que hacer eso.

Ochako:lo siento pero no me dejaste otra alternativa.

Iida y Koichi simplemente observan la escena y a koichi se le escapa una risita ya que se a dado cuenta de que Midorilla es bien celoso xd.

Iida: chicos vamos a el aula que el almuerzo ya acabo.

Izuocha:ok Iida-kun.

🌿🌸🌿🌸🌿🌸🌿🌸🌿🌸🌿🌸🌿

Hola, espero tengan un lindo dia, perdon por la tardanza de las actualizaciones no e podido actualizar por que estos dias e estado bastante acupada.




One shots (Izuocha <3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora