-ᴀᴄʟᴀʀᴀᴄɪᴏɴᴇꜱ-

54 8 6
                                    

Información:

Antes de empezar con la historia voy a aclarar algunas cosas.

1.- Este es un imagina, el primero que hago, así que si pensaste que es una historia normal (como Good and Bad things) y no te gustan los imaginas, te pido amablemente que te vayas.

2.- Esta historia tiene contenido lgbt (mujer a mujer) así que si tampoco te gusta este tipo de cosas, te pido amablemente que te vayas x2.

3.- La historia es de Jung Hoyeon, si. Pero la actitud de ella va a ser diferente a como lo es en la vida real.

4.- Van a incluir tres idols como personajes (después los verán)

5.- Si tienen alguna duda con el contenido del fanfic o algo así pónganlo en los comentarios please

6.- Voy a procurar que sea MUY sad así que no me responsabilizo por estabilidades emocionales por el suelo ni pagaré terapias.

7.- La historia está basada en una mini-serie que me gusta, se llama "Las cosas por limpiar" Les digo que no es igual a la serie ni nada, solo que algunas ideas las saqué de ahí.

8.- Va a ser una mini historia, esto significa que no va a pasar de los 10 capítulos pero procuraré que los capítulos sean largos.

9.- Si encuentran algún error ortográfico no duden en corregirme.

10.- ¡Disfruten la historia!

Besos en la cola <3

I love you so... [Jung Hoyeon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora