Narra Hyori
Me dirijo a la dirección que me pasó la señora Jung. Es una señora millonaria y con una casa inmensa por lo que vi, es esposa de un empresario muy importante en Corea y ambos tienen una hija. Ella me contrató hoy, ya que sus empleadas tenían otro trabajo que hacer en la empresa de su esposo, así que hoy yo me encargaré de limpiar la casa, hacer la comida y esas cosas.
Llego a la casa, y no leí mal, su casa es muy grande. Toco el timbre dos veces esperando a que alguien me abra la puerta. Después de unos segundos una señora de unos 40 años calculados lo hace, me sonríe y me deja pasar.
Señora Jung: Buenos días señorita Choi, me retiro para que pueda empezar su trabajo. -Dice amablemente-
Hyori: Con mucho gusto -Hago una reverencia y ella me la devuelve-
Comienzo a alistarme con la ropa adecuada para limpiar y me coloco mis audífonos para empezar a escuchar música mientras limpio.
Primero empiezo a limpiar el polvo de todas las cosas, puede que me tome un poco de tiempo porque la casa es grande y tiene un montón de cosas. Procurando no romper nada, empiezo a limpiar todo el polvo de la sala, cocina y el resto de los objetos que están en el primer piso. Subo las escaleras mientras limpio el polvo de estas, llego a los cuartos y comienzo a entrar a el de la señora, obviamente tocando la puerta y pidiendo permiso. Salgo de esa habitación y entro a la de visitas, termino y veo la última, debe ser la habitación de la hija de la señora Jung. Toco la puerta y escucho un "pase" . Me encuentro con una habitación demasiado hermosa con colores oscuros y decoraciones blancas, también me encuentro a una chica mas o menos de mi edad, mirando su celular y muy linda por cierto.
Hyori: Perdón por entrar, hoy voy a limpiar la casa así que voy a entrar varias veces a tu cuarto si no te molesta -Digo un poco nerviosa-
Xx: Si, como sea -Dice sin interés alguno-
Wow, es totalmente lo opuesto a su madre, aunque tampoco me interesa su personalidad, vine aquí por el dinero. Empiezo a limpiar mientras escucho música, pero me sorprende que siento su mirada clavada en mí, es como si su mirada intentara matarme. Ya harta y nerviosa de su acción me doy la vuelta y le pregunto:
Hyori: ¿Necesitas algo?
Xx: No -Me dice desviando su mirada-
Hyori: ¿Entonces por qué me miras tanto? -Pregunto esperando una respuesta-
Xx: Nada, me entretiene ver a la gente limpiar. -Dice un poco nerviosa-
Prefiero no seguirle la conversación y hacerme la tonta fingiendo que le creí y sigo limpiando toda la casa.
...
Ya terminé de limpiar toda la casa y de hacer la comida. Son las cinco de la tarde, vine aquí a las ocho de la mañana, eso significa que he estado aquí diez horas limpiando. Yo cobro 10.000 wones la hora, entonces me deben de pagar 100.000 wones.
Me dirijo al lugar donde está la señora Jung para que me pueda pagar e irme a mi casa.
Señora Jung: Toma, haz trabajado muy duro. Estoy contenta de que hayas podido hacer todo tu trabajo. Aquí está tu dinero. -Me da un sobre-
Hyori: -Comienzo a contar el dinero y me doy cuenta que son 200.000 wones- Perdón, yo solo cobro 10.000 wones la hora.
Señora Jung: Lo sé -dice con simpleza-
¿Esta señora no sabe sumar o que?
Señora Jung: Te pago más ya que te has esforzado bastante, y también porque mi casa es grande y debes de estar exhausta. -Ríe un poco-
ESTÁS LEYENDO
I love you so... [Jung Hoyeon]
Hayran Kurgu-"Pero yo te amo tanto, por favor, no te vayas aún" -"Por favor, déjame ir, cuida de ella por mí" Jung Hoyeon x Femaleoc Abarca temas como la violencia intrafamiliar, alcoholismo, problemas mentales y suicidio. No se menciona en ningún momento el te...